Esta Navidad, ¡disfruta de una serie de fantásticas actividades para niños y familias a bordo!

noviembre 2022

 

Diciembre es un mes de celebraciones, con un programa repleto de espectáculos de temática navideña y, cómo no, un montón de adornos magníficos para crear una sensación aún más festiva. Las luces titilantes crean un ambiente muy especial, pero las apagaremos cuando llegue la hora de la película, pues hemos creado un corto original de Papá Noel. Las actividades navideñas tendrán lugar del 8 al 30 de diciembre en todos los barcos de MSC Cruceros: ¡no te lo puedes perder!

A propósito del personaje de barba blanca más querido por todos, Papá Noel estará a bordo en la semana de Navidad para ofrecer un espectáculo para toda la familia, en el que entregará más de 15.000 regalos, entre ellos Lego®, juegos de mesa, productos Chicco y mucho más. Lo sentimos, mamás y papás, pero Papá Noel ha hecho una lista y solo los niños menores de 11 años figuran en ella.
 

La Navidad es siempre una época mágica del año y el País de las Maravillas de Invierno promete magia y diversión a raudales con juegos, bailes en línea y otras actividades dentro de la aldea especial de Doremi y Lego Sailor. Doremi y Lego Sailor estarán ocupados contagiando su alegría festiva, incluso en el MSC Kids Xmas Parade, donde se juntarán y mezclarán con grandes y pequeños por igual.

No faltarán actividades para los niños mayores, con el Reto de Navidad de Tik Tok de MSC Teens, un concurso de talentos, una fiesta de graduación navideña e incluso una «flashmob» de temática navideña, además del galardonado programa original de MSC Cruceros «Doremiland» para niños, adolescentes y familias.

Porque la Navidad no sería Navidad sin la música adecuada, nuestro juego Doremix Xmas reunirá a toda la familia en la pista mostrando sus mejores pasos en la discoteca. ¡Atención a los adolescentes que intentan no mirar a papá bailando con un gorro de Papá Noel!

En definitiva, ¡promete ser un momento lleno de felicidad a bordo de un crucero MSC este diciembre!