Diversión por Halloween para toda la familia

octubre 2022

 

Este año, del 10 de octubre al 4 de noviembre, ¡los pasajeros a bordo de nuestros barcos van a vivir la aventura de sus vidas gracias a las actividades con temática Halloween que hemos preparado y que prometen asustarlos y encantarlos por igual! Participa en el concurso familiar de Halloween, en el que los equipos compiten en cuatro categorías para encontrar el mejor y más aterrador clan, o pon a prueba la creatividad de tu familia haciendo fotos y vídeos para vuestra cuenta de Instagram. Recuerda: ¡cuanto más miedo dé, mejor!

¿Se atreverán tus hijos a entrar en la casa del terror de MSC Cruceros y acercarse a los amenazadores monstruos que andan por ahí? (Atención que confesamos: en realidad, ¡son miembros de nuestro fantástico personal juvenil, así que tus pequeños están en buenas manos!). También puedes dejar que la generación más joven ponga a prueba sus habilidades de redacción y escriba un episodio para nuestra serie web especial de Halloween. 

 

La familia Adams es famosa por su aspecto aterrador y costumbres raras, pero estamos seguros de que es inofensiva en comparación con lo que nuestros pasajeros pueden llegar a hacer cuando se proponen maquillarse y disfrazarse para dar miedo. Hay premios para los disfraces más espeluznantes y aterradores, así que deja volar tu imaginación y lánzate a ello.

También hay propuestas para los adolescentes, como, por ejemplo, fiestas de Halloween con máscaras y su propio concurso de disfraces. Y, cómo no, la discoteca familiar Doremix celebra Halloween con música escalofriante para que todos los fantasmas, las brujas y hasta las calabazas, se lancen a la pista de baile.

Matteo Mancini, jefe ejecutivo de entretenimiento juvenil, explica por qué no te puedes perder Halloween con MSC Cruceros: «Este octubre de 2022, esperamos recibir a 26.000 niños y adolescentes en nuestros barcos. Nos hemos divertido muchísimo preparando un montón de propuestas de entretenimiento únicas que, sin duda, van a sorprender mucho a las familias. Hay de todo y mucho más de lo que los pasajeros jóvenes puedan desear. En MSC Cruceros, nuestro objetivo no es solo complacerles, sino también sorprenderlos constantemente».

¡Esperamos que nos acompañes para disfrutar de todo lo que suele ofrecer MSC Cruceros y, por supuesto, del montón de sorpresas que llegan con Halloween!