¡Visítanos en el Club Suisse!

noviembre 2022

 

La emoción va en aumento a medida que avanza la cuenta atrás para el evento futbolístico del año, en el que estamos encantados de participar. 


Aficionados del mundo entero se van a reunir en Qatar, dispuestos a animar a sus equipos y disfrutar de la camaradería y la emoción que siempre acompañan a estos eventos.

Uno de los puntos de encuentro más populares es sin duda el Club Suisse, creado no solo para acoger a los aficionados de fútbol suizos, sino también para mostrar lo mejor de Suiza, incluido el Grupo MSC. El club está en el animado distrito portuario de Mina, en el centro de Doha, cerca de toda la acción. El público puede pasar por la zona MSC y hablar con nuestro equipo de embajadores sobre cruceros, transporte de mercancías, fútbol o cualquier otro tema que surja. Los asistentes también podrán escanear un código QR que les dará acceso a una oferta promocional exclusiva de MSC Cruceros.

Por supuesto, estas próximas semanas va a haber mucho más que fútbol en Qatar. El pasado 13 de noviembre se celebró la ceremonia de bautizo de MSC World Europa, pocas semanas antes de que zarpe en su primer crucero. Es uno de los tres barcos nuevos que se suman a la flota de MSC Cruceros, junto con la botadura de MSC Seascape en diciembre y de MSC Euribia a mediados de 2023. ¡Nos encontramos en un momento verdaderamente emocionante!

Sin embargo, la presencia de MSC Cruceros en Qatar no se detiene ahí: MSC World Europa, MSC Poesia y MSC Opera estarán atracados en Doha en noviembre y diciembre para ofrecer alojamiento a los aficionados al fútbol, que van a disfrutar de unas vacaciones inolvidables. En caso de que no puedan ver ningún partido, solo tienen que regresar al barco y aprovechar al máximo las fantásticas instalaciones de a bordo. ¡Un plan ganador donde los haya!