MSC Poesia World Cruise 2024:
Bienvenido a Miami 

octubre 2022

 

Miami, la «Ciudad Mágica»: así se conoce a esta fascinante ciudad de Florida. Nada más atracar, inmediatamente tenemos la sensación de haber llegado a un lugar especial. Miami es muchas cosas a la vez: una encrucijada de arte y cultura, un paraíso tropical con playas encantadoras y con una temperatura que permite sumergirse en sus aguas cristalinas durante todo el año, además de ser la cuna de una de las capitales de la diversión nocturna y las compras. La noche prevista en el itinerario de MSC World Cruise 2024 de MSC Poesia permite sumergirse completamente en la atmósfera de Miami y vivir todas las emociones. 

Uno de los lugares más emblemáticos de esta ciudad, junto con la Bahía de Biscayne y Wynwood, es sin duda Miami Beach. Caminando por Ocean Drive, uno tiene realmente la impresión de estar en el plató de una de las muchas series de televisión o películas rodadas en este escenario: a un lado queda la majestuosa belleza del océano y al otro las tiendas y restaurantes de diseño, los clubes y las discotecas, las elegantes casas Art Decó de los años 20 y algunas de las muchas y espectaculares villas VIP. 

Para ir de compras, tenemos una cita ineludible en Lincoln Road y en el centro comercial Dolphin Mall, donde nos esperan prendas llamativas, accesorios de alta tecnología, joyas de lujo y recuerdos caribeños. Para las compras, así como para la gastronomía, hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Aquí podemos disfrutar de una fusión única y deliciosa de sabores tropicales, latinos y estadounidenses. Imposible no probar los Stone Crabs, el Chicharron, el Fish Sandwich y, para terminar, la nota dulce del Key Lime Pie: crema de leche, huevos y limas sobre una base de galletas y mantequilla. 

Little Havana nos transporta a la isla de Cuba. Calle Ocho es el corazón palpitante de esta vibrante y acogedora comunidad, entre espectaculares murales, monumentos que recuerdan la historia cubana y las bodeguitas, donde se baila al ritmo del son cubano.

La Ciudad Mágica te dejará boquiabierto a cada paso, en un espectáculo de 24 horas en el que cada participante de MSC World Cruise 2024 de MSC Poesia puede convertirse en el protagonista.