MSC POESIA WORLD CRUISE 2024 CIUDAD DEL CABO, LA CIUDAD DE LOS TRES CONTINENTES

septiembre 2022

 

MSC Poesia está listo para zarpar el 7 de enero desde Barcelona, en un viaje inolvidable a través de 31 países y 4 continentes. Ciudad del Cabo es, sin duda, una de las paradas más interesantes para explorar el territorio, la historia y la gastronomía de Sudáfrica.

MSC Poesia llega a Ciudad del Cabo y rápidamente queda claro que se trata de un destino especial. Los sudafricanos la llaman la «ciudad madre», exaltando su importancia nacional. Aquí, la cultura africana, asiática y europea se funden en una arquitectura única y en los menús de sus restaurantes. 

Destaca Table Mountain, un parque natural al que se accede por un teleférico. Inmersos en un oasis verde admiramos la bahía. Frente a nosotros, Robben Island, donde estuvo encarcelado Nelson Mandela, el hombre que derrotó al apartheid y consiguió la reconciliación del país durante su etapa como presidente. La isla, accesible en ferry, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la prisión es ahora un museo.

Las atracciones de Ciudad del Cabo son muy variadas: las coloridas casas de Bo-Kapp, el jardín botánico Kirstenbosh, con más de 10.000 especies, y el District Six Museum, un viaje en el tiempo. El V&A Waterfront es el encantador paseo marítimo, lleno de tiendas, teatros y locales. Muchos restaurantes ofrecen la rainbow cuisine, una sabrosa fusión entre Oriente y Occidente. Podemos probar las samosas, el hojaldre relleno de carne y verduras, y la tarta de leche Melktert, todo acompañando por un vino de Constantia. 

La larga escala de MSC Poesia nos permite visitar Boulders Beach, para admirar las colonias de pingüinos africanos, así como el cabo de Buena Esperanza, donde el océano Índico se encuentra con el Atlántico.

Durban y Port Elizabeth son los otros dos destinos en Sudáfrica de MSC Cruceros. Durban nos ofrece playas mágicas, como la de South Beach. En el animado bazar podemos comprar las especias más raras y aromáticas. La mística mezquita de Juma es una de las más grandes de África. En el parque acuático Ushaka Marine World podemos sumergirnos en las maravillas del mar.

Las bahías de Port Elizabeth son un paraíso para los deportes acuáticos: natación, vela, surf, kite... Desde los muelles salen las excursiones para avistar ballenas. Con el itinerario Route 67 podemos recorrer la ciudad descubriendo 67 obras de arte callejero. En el Parque Nacional de Elefantes de Addo podremos ver de cerca al big 5: elefantes, leones, rinocerontes, búfalos y leopardos.

Solo te queda reservar, el viaje de tu vida te está esperando. Descubre los mejores precios y ofertas en la web.