ADELANTATE AL INVIERNO

¡Reserva ahora tu crucero hasta con un 15% de descuento!

¡Tus vacaciones de otoño e invierno empiezan ahora!   
 
Aprovecha de la venta anticipada, te ofrecemos un 10% de descuento en los cruceros con salidas a partir del 15 de septiembre hasta marzo de 2023, y si eres socios de nuestro MSC Voyagers Club tendrás un 5% extra de descuento.
 
Elige entre nuestra gran variedad de itinerarios, con vuelos disponibles desde Madrd y Barcelona, y prepárate para vivir unas vacaciones únicas. 
 
A bordo del nuevo MSC World Europa, zarpando desde Dubái, descubrirás Abu Dhabi, la isla de Sir Bani Yas,  y Doha en Qatar. 

Además con MSC Opera, con embarque desde Dubái, podrás pasar un invierno relajante mientras navegas por el Golfo Pérsico visitando Muscat en Oman, y Khasab conocida como la “Noruega árabe” para sus majestuosos fiordos.

Desde Safaga, MSC Splendida te espera para visitar Luxor y Petra, la famosa ciudad rosa. También podrás descubrir Yanbu y visitar la ciudad santa de Medina. Y por último, la capital de Egipto, El Cairo y las icónicas pirámides de Giza donde podrás explorar los famosos tesoros de la Esfinge y Tutankamón.

Conocerás lo mejor del Mediterráneo con MSC Grandiosa y MSC Bellissima explorando Florencia desde La Spezia y Nápoles desde donde podrás llegar a Capri y Sorrento y muchos otros destinos de ensueño como Portofino, Palermo o Malta. Y como siempre con cómodas salidas semanales desde Barcelona.
 
 ¿Te interesan cruceros de 10 noches? Entonces zarpa a bordo de MSC Lirica, desde Barcelona, Alicante o Málaga visitando Tánger y Casablanca en Marruecos , Italia y Francia.
 
 Sin olvidarnos de las playas paradisíacas en el Caribe con nuestro nuevo barco MSC Seascape.
 

 ¡No esperes más! Llámanos al 912035800 para obtener tu descuento.

O si lo prefieres, uno de nuestros especialistas en cruceros te llamará sin compromiso.