¡Te llamamos!

CRUCEROS DE INVIERNO 2022 Y 2023

CON TODO INCLUIDO DE BEBIDAS
Reserva ahora tus próximas vacaciones de invierno y disfruta al maximo de tu crucero. ¡Las bebidas te las regalamos nosotros!
 
Elige entre nuestra gran variedad de itinerarios y prepárate para vivir unas vacaciones únicas. Explora la belleza de Italia y Francia en un crucero por el Mediterráneo con salida desde puertos españoles, o el Norte de Europa, en busca de ciudades fascinantes y mercadillos navideños. El Caribe te espera a bordo de nuestro nuevo barco, MSC Seascape, visitando destinos de ensueño y Ocean Cay MSC Marine Reserve, nuestra isla privada en las Bahamas. O también puedes ser el primero en descubrir nuestro otro nuevo barco, MSC World Europa, en un itinerario fascinante por Dubái, Abu Dhabi y Qatar con la posibilidad de añadir vuelos desde España. E incluso maravillarte con culturas milenarias o bañarte en aguas de color turquesa con nuestros itinerarios en Egipto, el Mar Rojo y Arabia Saudí Rojo, también con la opción de vuelos incluidos.
 

Términos y Condiciones

Tarifa Promo Bebidas Gratis. Las tarifas de crucero son por persona y por crucero e incluyen tasas portuarias. El precio total incluye la cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio de hotel no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. El precio del crucero no incluye seguro de viaje ni seguro Plan de Protección COVID-19  (a partir de 25 € p.p. Los bebés de 0-1 años no pagan). Incluye selección de bebidas ilimitadas Easy/Selección de bebidas sin alcohol de forma gratuita (en ocupación múltiple, la selección de bebidas se incluye a todos los ocupantes de la cabina. Consulta precio y condiciones). Las tarifas varían para cada crucero y están sujetas a disponibilidad. Para información detallada sobre camarotes, tarifas y fechas de salida, llámanos al 912035800. Para información sobre categorías de camarotes, experiencias y servicios incluidos consulta nuestros términos y condiciones de reserva.