¡Te llamamos!

¿VIAJAS SOLO?
AHORA TE OFERECEMOS EL MÍNIMO PRECIO CON LA MÁXIMA DIVERSIÓN

No te pierdas nuestra insuperable oferta para pasajeros que viajan solos: pagarás solamente el 20% del suplemento en lugar del 100% del suplemento individual habitual.

Si estás buscando unas vacaciones increíbles y viajas solo, no hay mejor opción que MSC Cruceros. 

 

Ahora, en todos* los cruceros de invierno 22-23, aquéllas personas que viajan solas pueden beneficiarse de esta oportunidad en la que el suplemento individual es de solo el 20%. Además, tanto a bordo como en tierra, disfrutarás de fantásticas oportunidades para hacer nuevos amigos o conocer a tu alma gemela si eres single.Vivirás experiencias increíbles, gracias a una serie de actividades dedicadas, empezando por un exclusivo cóctel de bienvenida.

 

¡No te pierdas toda la diversión! ¡Reserva ahora tu crucero! 

 

Términos y condiciones

Promo Single. 80% de descuento sobre la parte de crucero en el suplemento individual. Válido sólo en los cruceros de invierno 2022-23, (MSC World Cruise excluido) consulta fechas de salida e itinerarios incluidos en la promoción. Incluye cóctel de bienvenida de 1 hora. Los pasajeros que viajen solos pero tengan una reserva conexionada con otras a través de "viaja con" no podrán acogerse a esta promoción. Válido para cruceros de 3 noches o más. Promoción no aplicable a reservas de grupos. Plazas limitadas.

En el momento de la reserva y antes de tu crucero, por favor, consulta las medidas de salud e higiene y los requisitos de viaje actualizados aquí.

Para información sobre categorías de camarotes, experiencias y servicios incluidos consulta nuestros términos y condiciones de reserva.