¡Te llamamos!

cruceros verano 2022

CON TODO INCLUIDO DE BEBIDAS
¡Empieza a planificar tus vacaciones en el mar con nuestras fantásticas ofertas para este verano 2022 con Todo Incluido de bebidas!

Con nuestros espectaculares barcos de crucero podrás descubrir el Mediterráneo empezando tu crucero desde puertos españoles y con nuevos destinos como Túnez, navegar por las Islas Griegas y Croacia, broncearte bajo el sol del Caribe, o maravillarte con la naturaleza del Norte de Europa.

¡Y como gran novedad, este verano MSC Bellissima ofrecerá un itinerario único con embarque desde Valencia, Tarragona y Barcelona con bebidas gratis

A bordo de un crucero MSC te despertarás cada día en un sitio diferente mientras te relajas en nuestros camarotes y suites, degustas la mejor cocina local e internacional, te olvidas del estrés en nuestro maravilloso Spa o disfrutas con una oferta de entretenimiento única que incluye espectáculos de Broadway, y divertidos clubes infantiles donde los más pequeños se lo pasarán en grande.



Términos y Condiciones

Tarifa Todo Incluido. Solo crucero. Las tarifas de crucero que se muestran en la tabla son el precio desde por persona y por crucero e incluyen tasas portuarias. El precio total incluye la cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio de hotel no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. El precio del crucero no incluye seguro de viaje ni seguro Plan de Protección COVID-19 obligatorio (25 € p.p. Los bebés de 0-1 años no pagan). Incluye selección de bebidas ilimitadas Easy (en ocupación múltiple, la selección Easy se incluye a todos los ocupantes de la cabina. Consulta precio y condiciones). Las tarifas varían para cada crucero y están sujetas a disponibilidad. Para información detallada sobre camarotes, tarifas y fechas de salida, llámanos al 919154818 o contacta con tu agente de viajes. Para información sobre categorías de camarotes, experiencias y servicios incluidos consulta nuestros términos y condiciones de reserva.