¡Te llamamos!

CRUCEROS DESDE BARCELONA, CATALUÑA

Empieza tus vacaciones con un crucero con salida desde el puerto de Barcelona
 
Prepárate para vivir un viaje único empezando tu crucero desde Barcelona, uno de los puertos más importantes de Europa. Desde la ciudad condal podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables y descubrir algunos de los destinos más bellos del Mediterráneo.

Y lo mejor: despertarse cada día en una nueva ciudad con la comodidad de no tener que deshacer maletas y con todo el confort que te ofrecen nuestros camarotes y suites, además de una oferta gastronómica única y entretenimiento durante día y noche.

 Además, te ofrecemos servicio de parking en el puerto y para MSC Opera traslados en bus gratis desde Zaragoza o Lleida al puerto de Barcelona. ¡Consulta los itinerarios y reserva ahora tu crucero! 

Términos y Condiciones

Las tarifas de crucero que se muestran en la tabla son el precio desde por persona y por crucero e incluyen tasas portuarias. El precio total incluye la cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio de hotel no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. Para información sobre categorías de camarotes, experiencias y servicios incluidos consulta nuestros términos y condiciones de reserva.