¡Te llamamos!

NUEVO ITINERARIO DESDE VALENCIA

Doblamos nuestra oferta para ti con más barcos, más opciones y más diversión
Este verano elige un crucero en el Mediterráneo con MSC Magnifica.
 
Para todas las salidas, desde mayo a octubre 2023, te ofrecemos el Todo Incluido de Bebidas.
 
Podrás embarcarte cómodamente cada sábado desde Valencia, o si prefieres cada domingo desde Tarragona para explorar los mejores destinos del Mediterráneo. 
Además si embarcas desde Valencia te ofrecemos de forma gratuita la opción crucero + bus para que puedas embarcar de la forma más comoda y sin estrés. 
Haz clic aquí para conocer más detalles sobre los traslados incluidos.

 

A bordo de MSC Magnifica, podrás relajarte y explorar la historia y la cultura de Roma, Pisa o Florencia, o disfrutar de la espléndida Portofino, con sus casas coloridas y vistas impresionantes. Además descubrirás la belleza de Toulun en la Riviera francesa, que a medio camino entre Marsella y Saint Tropez, es una verdadera perla del mediterráneo. 
 
Y las ventajas no acaban aquí, cada jueves desde Valencia, podrás embarcarte a bordo de nuestro nuevo barco MSC Seashore y descubrir lo mejor de Italia y Francia, como Palermo en Sicilia y Marsella. 
 
¿A qué esperas? Elige ahora tu crucero de verano con MSC Cruceros
 

Términos y Condiciones

Promo Bebidas Gratis. Precio desde por persona y por crucero. Incluye tasas portuarias y cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. Incluye selección de bebidas ilimitadas Easy (en ocupación múltiple, la selección Easy se incluye a todos los ocupantes de la cabina). El precio del crucero no incluye seguro de viaje. MSC Cruceros recomienda encarecidamente contratar el Plan de Protección COVID-19 (25 € p.p. Los bebés de 0-1 años no pagan). Consulta precio, itinerario y disponibilidad de cada salida. Las tarifas varían para cada crucero y están sujetas a disponibilidad. Promoción no acumulable a otras ofertas, excepto a las ventajas de MSC Voyagers Club. Plazas limitadas.