CRUCEROS A DUBÁI, ABU DHABI Y QATAR

¡Con Todo Incluido de Bebidas!

¡Reserva ahora tu crucero de invierno MSC por los Emiratos al mejor precio! Además, ¡con el Todo Incluido de Bebidas!
El invierno es la época perfecta para visitar Dubái, Abu Dhabi y Qatar, ya que las temperaturas són más suaves y las estancias en los puertos se prolongan, por lo que tendrás más tiempo para disfrutar de cada destino.
  

Elige la tarifa que más se adapta a tus necesidades: con la promoción Todo Incluido tendrás la selección de bebidas ilimitadas EASY durante tu crucero. O si prefieres reservar tu crucero al precio más conveniente y sin bebidas, pero siempre con el mejor servicio, elige la Tarifa Básica

 
Prepárate para vivir una experiencia de crucero única a bordo de nuestro nuevo último barco MSC World Europa, el más sostenible de nuestra flota. MSC World Europa te ofrece una experiencia de crucero futurista, con innovadores espacios, un elegante diseño interior, una gran oferta de entretenimiento y hasta 13 restaurantes. Empieza tu crucero de 7 noches desde Dubái, Abu Dhabi o Doha y visita un destino fascinante donde podrás admirar paisajes increíbles, descubrir una tradición milenaria, bañarte en playas paradísiacas o subir al Burj Al Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Y con MSC Opera también podrás visitar Sir Bani Yas, Mascate y Khasab (Omán) en un fantástico viaje para descubrir ciudades futuristas y la magia del desierto arábe.
 
¡Y eso no es todo! Para que tu experiencia sea perfecta y lo más cómoda posible te ofrecemos vuelos y traslados incluidos desde Madrid y Barcelona
¡Te llamamos!

Términos y Condiciones

Tarifa Básica. Tarifa de solo crucero o crucero + vuelo sin servicio adicional incluido en el precio. Las tarifas de crucero que se muestran en la tabla son el precio desde por persona y por crucero e incluyen tasas portuarias. El precio total incluye la cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio de hotel no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. El precio del crucero no incluye seguro de viaje ni seguro Plan de Protección COVID-19  (25 € p.p. Los bebés de 0-1 años no pagan). Promo Todo Incluido. Tarifa de solo crucero o crucero + vuelo que incluye la selección de bebidas ilimitadas Easy (en ocupación múltiple, la selección Easy se incluye a todos los ocupantes de la cabina). Consulta suplemento para otras duraciones. Consulta precio y disponibilidad de cada tarifa. Consulta ofertas compatibles con esta promoción (sujetas a disponibilidad) acumulable además con las ventajas de MSC Voyagers Club. No aplicable a reservas de grupos. Plazas limitadas.


En el momento de la reserva y antes del crucero, por favor, consulta las medidas de salud e higiene y los requisitos de viaje aquí.