¡Te llamamos!

CRUCEROS DESDE VALENCIA CON
TREN AVE GRATIS INCLUIDO

En la vida hay trenes que no se pueden dejar escapar… ¡y este es uno de ellos!

Y es que ahora, si reservas tu crucero por el Mediterráneo desde Valencia, te regalamos los traslados en tren AVE desde Madrid a Valencia! Este verano, tus vacaciones empiezan en Atocha desde donde podrás viajar GRATIS en AVE hasta Valencia de la forma cómoda. Allí te esperará un bus MSC que te llevará directamente al puerto para embarcarte a bordo de MSC Bellissima y empezar unas vacaciones únicas. Descubrirás lo mejor de Italia y podrás visitar Portofino, Florencia, Nápoles o Capri mientras te relajas a bordo de MSC Bellissima donde disfrutarás de las mejores instalaciones, piscinas de ensueño y una gran oferta de camarotes familiares, triples y cuádruples.

Y, además, con ¡Todo Incluido de Bebidas! y con cambios de fecha y nombre sin gastos hasta 15 días antes de la salida gracias al programa Reserva Tranquil@**

¿A qué esperas? ¡Elige tu fecha de salida y reserva tu crucero a toda velocidad!

¿No te interesa el AVE gratuito? Descubre aquí nuestra otra oferta para MSC Bellissima con Bebidas Incluidas GRATIS y traslados en bus desde Alicante o Murcia.

Términos y Condiciones

*Tarifa básica AVE Renfe MAD. Solo crucero. Las tarifas de crucero que se muestran son por persona y por crucero. Incluye tasas portuarias. El precio total incluye la cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. El precio del crucero no incluye seguro de viaje ni seguro Plan de Protección COVID-19 (25 € p.p. Los bebés de 0-1 años no pagan). Incluye el acercamiento en AVE Renfe desde Madrid a Valencia y los traslados al puerto de Valencia. Consulta itinerarios, precio y disponibilidad de cada salida. Las tarifas varían para cada crucero y están sujetas a disponibilidad. Promoción no acumulable a otras ofertas, excepto a las ventajas de MSC Voyagers Club. Plazas limitadas. 

**Cambio sin gastos hasta 15 días antes de la salida. Si se reserva la Tarifa con AVE Renfe incluido desde Madrid, para el cambio del billete de tren, la nueva fecha elegida deberá tener disponible dicho traslado en AVE Renfe con MSC Cruceros. Consulta los Términos del programa Reserva Tranquil@ aquí. Consulta los términos y condiciones de la reserva.