SOSTENIBILIDAD

INFORMES DE SOSTENIBILIDAD

 

En MSC Cruceros, la sostenibilidad no es solo una palabra de tendencia, sino un compromiso empresarial a largo plazo. 
Consulta nuestros informes de sostenibilidad para saber más sobre lo que hacemos.

NUESTRO PROGRAMA DE SOSTENIBILIDAD

Nuestro compromiso con un futuro más ecológico se describe en nuestro Plan de acción de sostenibilidad, fácil de entender. Estamos trabajando en varios frentes: reducir nuestras emisiones a cero, mejorar el aire que nos rodea, utilizar los recursos de forma inteligente, apoyar los lugares que visitamos, cuidar de nuestro equipo y de nuestros pasajeros y elegir cuidadosamente a nuestros colaboradores. Estos esfuerzos se organizan en nuestras principales áreas de acción: Planeta, Personas, Combustible y Tecnología, Cadena de Suministro y Turismo Responsable para mostrar nuestra dedicación a proteger el medio ambiente, apoyar a nuestras comunidades y garantizar un futuro sostenible para los cruceros.

PLANETA

Estamos plenamente comprometidos a desempeñar nuestro papel para abordar el cambio climático y promover la biodiversidad de los océanos. Estamos decididos a acelerar nuestra transición hacia cero emisiones netas en nuestra flota para 2050. Trabajamos en estrecha colaboración con empresas de tecnología, astilleros y proveedores de combustible líderes para ampliar los límites de lo posible.

 

Leer más

PLANETA

sustainability_planet_sitecore

PERSONAS

MSC Cruceros es una compañía centrada en las personas, que emplea a decenas de miles de personas de múltiples nacionalidades en todo el mundo. Nuestra prioridad número uno es mantener a nuestros pasajeros y tripulación seguros y en buen estado.

Nuestra tripulación desempeña un papel muy importante para que la experiencia de nuestros pasajeros sea un auténtico éxito, y sabemos lo importante que es apoyar su bienestar. 

Leer más

PERSONAS

sustainability_sitecore_people

LUGARES

Nuestros cruceros permiten visitar algunos de los destinos más bellos y emocionantes del mundo, y queremos ayudar a que sigan siendo así. Promovemos viajes más responsables y conseguimos mayores resultados sociales y económicos para las comunidades.

Leer más

LUGARES

sustainability_place_sitecore

COMPRAS

Nuestras acciones de sostenibilidad en los cruceros también se aplican a nuestra política de compras. Cada año, adquirimos miles de artículos diferentes para llevar a cabo nuestras operaciones, desde piezas de motores hasta jabón de manos, uniformes de tripulación o comida y bebida, y debemos hacerlo de forma cuidadosa y responsable.

Leer más

COMPRAS

sustainability_procurement_sitecore