la flota de msc cruceros

Solo el mar te ofrece lo más espectacular

Explora la flota de MSC Cruceros y descubre las características únicas de cada uno de nuestros barcos. Nuestros cruceros son elegantes, innovadores y ofrecen el máximo confort. Además, a bordo encontrarás una gran oferta gastronómica y de entretenimiento. Y siempre con una especial atención al respeto por el medio ambiente.


Elige tu barco MSC y prepárate para vivir una experiencia de crucero única.


MSC FOR ME

MSC fo Me logo

La tecnología de MSC For Me a tu disposición

Cada crucero es un momento especial. Y ahora, MSC for Me te permite disfrutar de tus vacaciones a tu manera. Usando tecnología digital que literalmente interconecta a los pasajeros, la tripulación y el barco, el tiempo a bordo está en tus manos. Experimentarás unas vacaciones sin problemas, conectadas y sin preocupaciones, sin cargo adicional. Las pantallas táctiles interactivas y fáciles de usar que rodean el barco, la cabina de TV interactiva y la aplicación están diseñadas para ayudar a relajarse y disfrutar de tus vacaciones con la familia y los amigos.

 

Disponible a bordo de MSC Seashore, MSC Virtuosa, MSC Bellissima, MSC Grandiosa, MSC Meraviglia, MSC Seaside, MSC Seaview. También disponible en MSC Splendida y MSC Magnifica pero con funciones reducidas.

Próximamente en MSC World Europa, MSC Seascape and MSC Euribia.

Descubre más

MSC for ME

ECO SHIPS

Eco ship

Una familia que se preocupa por el medio ambiente, con energía innovadora y sistemas de reciclaje de agua en todos nuestros barcos

 

Tenemos un gran respeto por el mundo marino y mientras incrementamos el número de pasajeros año tras año, continuamos con nuestro objetivo de reducir el impacto medioambiental. Utilizando las tecnologías más modernas y materiales respetuosos con el medio ambiente, estamos minimizando el impacto en el ambiente de nuestros cruceros. Además, estamos utilizando combustibles de alta calidad y servicios de reciclaje muy avanzados. Y es que desde MSC Cruceros, creemos firmemente que el liderazgo viene con una mayor responsabilidad hacia el medio ambiente.

Eco ship