Osaka, Japan - Asia & Far East cruises | MSC Cruises

 

 

 

 

 

 

CRUCEROS POR ASIA Y LEJANO ORIENTE

Asia
El encanto del Lejano Oriente

Gracias a MSC Cruceros, el lejano Oriente nunca ha estado tan cerca. Desde la discreta elegancia de Japón hasta la laboriosa China, pasando por la tecnológica República de Corea; MSC Cruceros te presenta Asia en un viaje a través de culturas antiguas para descubrir su arte, historia y tradiciones, pero también su vitalidad actual.
Busan, en la República de Corea, conquista a los visitantes con sus playas blancas y sus rascacielos iluminados. Hay muchas maravillas que admirar en Japón: los espectaculares y antiguos templos de Fushiki-Toyama y Maizuru, los orgullosos pueblos samuráis de Kanazawa, el verde parque de Kagoshima, con característicos lagos y jardines bien diseñados, y el antiguo castillo de madera de Kochi.
Las metrópolis chinas de Shanghái y Hong Kong son buenos puntos de partida para empezar a conocer este enorme país. Shanghái, también conocida como «el París del Este», es una ciudad muy moderna. Hong Kong cautiva a los visitantes con su impresionante perfil urbano elevándose sobre el mar de la China Oriental, uno de los mares más bellos del mundo.

PAÍSES ASIÁTICOS

Acércate al Lejano Oriente con un crucero a Japón, Taiwán (China) y la República de Corea y experimenta una mágica mezcla de antiguas culturas, playas vírgenes y tentadores sabores. Desde las animadas metrópolis e islas paradisíacas de Japón hasta el ambiente cosmopolita de Taipei y los impresionantes paisajes volcánicos de la isla de Jeju, nuestros cruceros por Asia cautivarán y encantarán.

MSC Cruceros ofrece una variada gama de rutas por Asia y el Lejano Oriente. Elige navegar por Japón desde Kagoshima hasta Hokkaido, la isla más septentrional de la Tierra del Sol Naciente o navega hacia el sur hasta Taiwán (China) pasando por las impresionantes islas de Okinawa. Zarpa con los cruceros por Asia y el Lejano Oriente de MSC Cruceros y prepárate para un viaje inolvidable que cautivará tus sentidos.

 

Cruceros a Japón


Si piensas en Japón, lo más probable es que te vengan a la mente los edificios imponentes y el neón luminoso. Pero más allá de las luces llamativas, hay mucha más cultura, historia y deliciosa comida que encontrar en sus dispersas islas. Descubre sus tradiciones samurái con sus jardines zen, degusta la carne de wagyu antes de saborear el sushi y el sake, o descansa en playas paradisíacas. 
Con un crucero por Japón podrás descubrir las múltiples facetas del País del Sol Naciente, desde los templos budistas de Kioto, Kiyomizu-dera y el mundialmente famoso Pabellón Dorado de Rokuon-ji, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta el impresionante paisaje del volcán Sakurajima, en Kagoshima.
Siente el antiguo orgullo de Naha visitando el épico castillo de Shuri y el verde jardín de Shikinaen, y relájate en las blancas arenas de la remota isla de Miyako. En este país de épico esplendor, palacios imperiales, templos sagrados y majestuosas montañas esperan a ser explorados.

Cruceros a Japón

Ishigaki Island - Japan, Asia Cruises | MSC Cruises


Cruceros por Taiwán (China)


Con su fascinante patrimonio, belleza natural y variada cultura, un crucero a Taiwán (China) ofrece mucho abanico para los visitantes. Llegando desde el archipiélago de Okinawa en Japón, los itinerarios de MSC Cruceros ofrecen un punto de partida ideal para explorar Taiwán (China) desde el puerto de Keelung.
Pasea por las calles de Taipei y déjate seducir por su ambiente ultramoderno. Visita el Museo del Palacio Nacional antes de visitar la Plaza de la Libertad y el Memorial Hall, buscar consuelo espiritual en el Templo Baoan, saborear la especialidad tradicional de sopa de fideos con carne o descubrir bellezas geográficas como el monte Keelung.
Disfruta del verde oasis del parque Chung Cheng, con su templo budista, y saca una foto de la impresionante estatua de Guanyin, diosa de la misericordia. Visita Chiufen, un pueblo de montaña que debe su nombre a las nueve porciones de víveres que le fueron enviadas durante la Dinastía Qing. Con MSC Cruceros, cada momento pasado en Taiwán (China) será inolvidable


Cruceros por Taiwán (China)

Keelung - Taiwan (China), Asia cruises | MSC Cruises

Cruceros por la República de Corea


Llega a la República de Corea en los cruceros MSC con salida desde Japón y descubre Busan y la isla de Jeju. Visita el templo budista de Beomeosa o tómate tu tiempo para ir de compras en Shinsegae Centum City, el mayor complejo comercial del mundo. Descubre la auténtica cocina coreana y prueba el bulgogi, un popular plato a la barbacoa de ternera marinada, o el bibimbap, un tradicional poke bowl al estilo coreano. Las excursiones de MSC Cruceros a Gamcheon ofrecen un apacible retiro en un típico pueblo coreano, con estrechas callejuelas y coloridas casas.
Explora la isla de Jeju, dominada por el volcán Hallasan, el pico más alto del país, y presencia el extraordinario contraste entre una playa de roca volcánica negra y las aguas turquesas del océano Pacífico. Llega a la cima de Seongsan Ilchulbong, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y enorme cráter volcánico con impresionantes vistas, o explorar el impresionante túnel de lava de la cueva de Manjanggul. ¡La República de Corea está esperando ser descubierta con los cruceros por Asia!

Cruceros por la República de Corea

Busan - Republic of Korea, Asia cruises | MSC Cruises

OFERTAS DE CRUCEROS POR ASIA

Selecciona las mejores ofertas de cruceros por Asia y Lejano Oriente en 2023 y 2024 y planifica una escapada única por Japón, Taiwán (China) y la República de Corea.

Descubre los antiguos templos y las fascinantes ciudades asiáticas de Tokio, Hiroshima y Kagoshima al mejor precio con las ofertas de MSC Cruceros.

Encuentra la energía del alma y la serenidad relajante en estas tierras de contrastes, donde los paisajes de profunda belleza y aguas turquesas se alternan con asombrosas maravillas antiguas o el bullicio de las metrópolis asiáticas.

Sea cual sea el viaje elegido, las comodidades de los barcos de MSC Cruceros serán el corazón palpitante del viaje y convertirán sus vacaciones en algo verdaderamente memorable.

PUERTOS ASIÁTICOS

Yokohama - Japan, Asia cruises | MSC Cruises

Cruceros desde Yokohama


Tu aventura por el Lejano Oriente en Japón, Taiwán (China) y la República de Corea comienza en el puerto de Yokohama, en la bahía de Tokio. Desde Yokohama te esperan todos los encantos y las brillantes luces de Tokio, así como los templos sagrados de Engyoji, Kiyomizu-Dera y Kinkaku-Ji, cerca de Kobe. Combinando tradiciones centenarias con innovación de vanguardia, futurismo con espiritualidad y ciudades elevadas con paisajes exóticos, nuestros cruceros por el Lejano Oriente cautivarán incluso al viajero más avezado.
Los cruceros de MSC desde Yokohama también te llevarán a Taiwán (China), atravesando las hermosas y soleadas playas de Naha y los caleidoscópicos corales de la isla de Ishigaki, o llegar a la República de Corea con escalas en Busan y la isla de Jeju. Un Crucero MSC es la puerta de entrada perfecta para descubrir el Lejano Oriente.