Shekou/Shenzhen

shenzhen city hall, Shenzhen, , Transport

El antiguo sabor de China

Bienvenido a China. Tu crucero MSC te llevará a Shenzhen, en la provincia de Guangdong, no muy lejos de Hong Kong. Quince millones de personas viven y trabajan en esta ciudad que funciona las 24 horas del día, con sus veranos cálidos y húmedos y sus inviernos suaves.
Hay muchos lugares de interés y atracciones turísticas que explorar en Shenzen, empezando por una excursión al Parque Cultural Creativo OCT Loft. Aquí podrás recorrer las numerosas tiendas que ofrecen las últimas tendencias en moda, diseño y, por supuesto, arte. Prueba un café en el Gee Coffee Roasters, que está dentro del parque OCT, o echa un vistazo al OCAT, un antiguo almacén de dos plantas que alberga exposiciones temporáneas.

Una excursión te llevará a admirar el arte en la aldea de la pintura al óleo de Dafen. Situado en el distrito de la ciudad, este conjunto de casas es conocido desde hace más de veinte años por el trabajo de miles de artistas especializados en la reproducción de copias de obras de arte occidentales, también por encargo. Por ejemplo, si quieres una Mona Lisa del tamaño de una cartera, puedes comprar tu mini-reproducción de Da Vinci a un precio razonable, y luego sentarte a admirarla mientras tomas un té en uno de los muchos cafés del pueblo.

También se puede hacer una excursión al World Theme Park, en la parte occidental de la ciudad, donde se pueden ver reproducciones en miniatura de ciento treinta de los monumentos más famosos del mundo, como la Torre Eiffel, las Pirámides, la Ópera de Sydney, el Monte Rushmore, el Taj Mahal y el Palacio de Versalles. Una vuelta al mundo en pocas hectáreas. También hay pistas de ski cubiertas y un teleférico.

Cruceros desde/a Shekou/Shenzhen en 2022

Excursiones y actividades Shekou/Shenzhen