Tianjin Cruise

Nansha, China | MSC Cruises

Entre lo moderno y lo antiguo

Un crucero MSC te guiará para descubrir las joyas ocultas de China. Guangzhou está situada en el sur del país. También conocida como Cantón, esta ciudad se encuentra en el delta del río Perla y, aunque se remonta a hace más de 2.000 mil años, hoy en día está considerada como una de las grandes ciudades chinas más modernas.
Dé un paseo por la caótica calle peatonal Beijing Lu, donde, protegidos por cristales, podrá ver los restos de la antigua dinastía Song (960-1279 d.C.).
Con una excursión podrás visitar los jardines de Baomo y Qinghui. El Jardín Baomo se encuentra en el pueblo de Zini: construido durante la dinastía Qing (1644-1911 d.C.), el complejo ocupa unos 100.000 metros cuadrados con una rica vegetación, arroyos y decenas de puentes de piedra y esculturas de cerámica, piedra y madera.
 
El Jardín Qinghui, por su parte, está situado en el distrito de Shunde de Foshan.
Es uno de los cuatro jardines más importantes de la dinastía Qing. Está estructurado en el típico estilo Lingnan, y fue la residencia de Huang Jun durante la dinastía Ming. Al principio tenía una superficie de 7.000 metros cuadrados, pero a partir de 1966 se amplió a 22.000 metros cuadrados para dar cabida a la gran cantidad de turistas. 
El jardín es rico en bosques y arroyos, atravesados por pequeños puentes.
 
El Salón Ancestral del Clan Chen, o Museo de Arte Popular de Guangdong, se encuentra en la parte más antigua de la ciudad de Guangzhou y se puede llegar a él con una excursión. Encargado por los 72 clanes de la familia Chen, se tardó veinte años en construirlo. Inaugurado en 1895, es un templo académico formado por 19 edificios con tejados magistralmente decorados. 
 
La Torre de Cantón, o Guangzhou TV & Sightseeing Tower, tiene 5957 metros de altura. Es el segundo edificio más alto de China, después de la Torre de Shanghai, y puede visitarse con una excursión. Construida como torre de observación, se utilizó durante los Juegos Asiáticos de 2010.

Cruceros desde/a Shanghai en 2022

Excursiones y actividades Shanghai