Ishigaki

japan beaches, Kabira Bay, Tokashiki, Okinawa,

La naturaleza pura de Ishigaki

Tu crucero MSC te llevará a la ciudad japonesa de Ishigaki, situada en una de las islas del distrito de Okinawa. La isla, situada a 200km de Taiwán, se encuentra en el Parque Nacional de Iriomote-Ishigaki

Ishigaki está registrada como ciudad desde 1947, y hasta 1972 fue administrada bajo la supervisión de los Estados Unidos, luego de la rendición de Japón en la II Guerra Mundial.
Aquí, podrás hacer una excursión a Kabira Bay, también famosa por el cultivo de perlas negras y por ser el primer lugar en el mundo en cultivarlas. Arena blanca, agua turquesa y una densa vegetación verde: el paisaje natural del Parque Nacional Irimote-Ishigaki te dejará sin aliento. Es tentador sumergirse en el hermoso mar, rico en fauna colorida, pero desafortunadamente no es adecuado para nadar debido a las fuertes corrientes
 
También es posible realizar una excursión a la isla de Iriomote, con sus playas de corales blandos y casi el 90% de su superficie cubierta de bosque tropical lluvioso y manglares. Habitada por unas 20.000 personas, esta maravilla natural es hogar de ejemplares únicos de fauna local, como el cangrejo de coco, que puede llegar a medir tres pies de ancho y es capaz de romper un coco (de ahí el nombre), y el gato Irimote, una subespecie del gato leopardo.
 
También podrás visitar la pequeña isla de Taketomi, que tiene un área de 55km² y un perímetro de 12km, habitada por unas 300 personas. Casas con techos de tejas rojas, calles de arena blanca y una explosión de flores y plantas en los jardines protegidos por muros de piedra volcánica: mientras paseas por la isla podrás ver carros tirados por bueyes y los habitantes inmersos en sus actividades diarias respetando siempre las tradiciones que se han transmitido a lo largo de milenios.

Cruceros desde/a Ishigaki en 2022

Excursiones y actividades Ishigaki