Kobe

Kobe, Japan | MSC Cruises

La ciudad cosmopolita de Kobe

Descubre el encanto de Japón con MSC Cruceros. Tu próximo destino es Kobe, una ciudad de medio millón de habitantes en la isla de Honshu y que históricamente siempre ha sido uno de los puertos japoneses más importantes, debido a su posición estratégica entre Este y Oeste. A principios del siglo XX, Kobe estaba habitada por trabajadores y comerciantes europeos que se habían mudado con sus familias. El legado de estas familias es muy evidente en los edificios del barrio de Kitano.


Con nuestras excursiones podrás visitar el Monte Rokko, situado en el Parque Nacional Setonaikai. ,un lugar de visita obligada. Desde su cima, las vistas a la ciudad de Kobe son espectaculares, sobre todo de noche. 


Desde Kobe, también puedes visitar Kyoto. Esta ciudad está considerada un claro ejemplo de la esencia de la arquitectura, historia, cultura y religión japonesas. Durante cerca de mil años, esta fue la capital de Japón. En la actualidad, la ciudad es famosa por los jinjas o yashiros, sus templos yt jardines imperiales con casas de madera y cerezos florecidos. En primavera, estos árboles cambian por completo el paisaje de la ciudad transformándolo en un espectáculo de color único en el mundo. 


En la Isla de Honshu, también podrás descubrir el Santuario Fushimi Inar, los barrios de Ochaya y Okiya, famosos por las casas de té y geishas o el Mercado al aire libre de Nishiki, donde podrás probar la cocina local más auténtica.


Con una de nuestras excursiones, también podrás visitar el Castillo Himeji de Kyoto. La primera fortificación fue construida cerca del año 1400 y ha sido ampliado en numerosas ocasiones. En la actualidad, el complejo está formado por ocho edificios, todos de color blanco, construidos en varios niveles. Fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1993. 

Cruceros desde/a Kobe en 2022

Excursiones y actividades Kobe