Cruceros a Port Klang

Port Kelang Cruise

Una capital reluciente

Un crucero de un día es suficiente para apreciar lo mejor de las principales atracciones de Kuala Lumpur, incluyendo el núcleo colonial alrededor de la Plaza Merdeka y los enclaves adyacentes de Chinatown y Little India, además de, al este, los restaurantes, tiendas y vida nocturna del llamado Triángulo de Oro, el corazón moderno del centro de Kuala Lumpur, su puerto de escala de MSC Cruceros en Malasia.

Puede ser igualmente gratificante disfrutar de la vida en la calle, en particular de los animados mercados, que van desde los mercados de pescado y de productos agrícolas metidos en los callejones, pasando por los puestos de ropa y accesorios, hasta los puestos de comida cocinada de todas las formas y descripciones.

De hecho, la capital ofrece una de las cocinas más interesantes del país, no sólo en los mercados callejeros, sino también en una plétora de restaurantes para todos los gustos y presupuestos. Las atracciones del interior de Kuala Lumpur la convierten en una de las paradas más singulares de un crucero MSC Grand Voyages; entre ellas, las escarpadas cuevas de piedra caliza de Batu, que contienen el santuario hindú más sagrado de Malasia.
En lugar de un centro urbano discernible, Kuala Lumpur tiene varios núcleos
de actividad.

 Cerca de la "confluencia fangosa" original de los ríos, el antiguo distrito colonial y su distintiva arquitectura rodean la plaza Merdeka, con el concurrido centro turístico de Chinatown justo al sureste. Entre ambos se encuentran la atractiva y antigua Mezquita Jamek y la cornucopia artesanal que es el Mercado Central. También se puede hacer una incursión hacia el norte, a las tiendas de Little India, más orientadas a la población local, y al mercado de Chow Kit, que es más agresivo. A unos 2 km al este, el Triángulo de Oro presenta la cara moderna de la ciudad, el animado Bukit Bintang, repleto de hoteles de lujo, restaurantes y centros comerciales de diseño. Las Torres Petronas, altas y sorprendentemente modernistas, dominan la ciudad hacia el norte; los visitantes acuden al puente elevado que se encuentra aquí, aunque la Torre Menara Kuala Lumpur, situada en el oeste y que sobresale del arbolado Bukit Nanas, ofrece mejores vistas.

Cruceros desde/a Port Kelang en 2023

Excursiones y actividades Port Kelang