Nha Trang

vietnam beach resorts, Beach hut, Resort,

La contemplación del majestuoso Buda blanco

Su bahía es una de las más espectaculares del mundo y maravillarse con su costa, quizás saboreando un refrescante cóctel, es un auténtica maravilla. Una excursión te llevará a un paraíso en la tierra: la playa de Bai Dai en la isla de Vinpearl, bañada por aguas cristalinas y el hogar de lujosas villas con piscinas privadas y jardines tropicales. También podrás caminar a las torres Po Nagar Cham en el Monte Cu, a solo unos kilómetros de Nha Trang. Este templo budista fue construido entre los siglos VIII y XI por los cham, que vivían y gobernaban el área.


Hoy solo hay cuatro torres, aunque se cree que originalmente había ocho o diez. Una de las torres, todas de ladrillo rojo, tiene aproximadamente 25m de altura y tiene un techo en forma de pirámide. Fue construido en honor a Po Nagar Kalan, mientras que los otros tres estaban dedicados a las deidades hindúes de Cri Cambhu, Shiva y Ganesh. Hoy en día, la mayoría de los cham se han convertido al Islam, pero el festival religioso de Thap Ba, que tiene lugar en primavera, sigue siendo tradicional.


En el camino de regreso a Nha Tra, podrás contemplar el Monte Trai Thuy, para visitar la Pagoda de Long Son. También conocido como Chua Long Son, este templo budista fue construido en 1886, en el estilo arquitectónico taoísta, y originalmente se ubicaba bajo la Abadía de Thik Chộộ, en el distrito de Vinh Xuong. El monumento religioso fue destruido por un ciclón en 1900, y fue reconstruido donde está hoy. El templo es famoso por su gran estatua de Buda blanca de 45 pies, construida en 1964, que se encuentra en la cima de la montaña y es visible desde muchas partes de la ciudad.

Cruceros desde/a Nha Trang en 2022

Excursiones y actividades Nha Trang