CARIBE Y ANTILLAS

Caribbean and Antilles | MSC Cruises

El Caribe: un destino de ensueño

Indudablemente, el Caribe siempre ha representado uno de los destinos más bonitos y con más encanto del mundo, un sueño para cualquier viajero en busca de relax y paisajes de ensueño, largas playas de arena blanca, palmeras, frutas tropicales, arrecifes de coral repletos de peces de colores y un mar de color turquesa.Y ahora, con nuestra exclusiva isla de Ocean Cay, los pasajeros pueden disfrutar de una experiencia única en las aguas del Caribe.

Es muy difícil, si no imposible, no quedarse con la boca abierta ante las maravillas que ofrecen estas islas, desde Barbados y Jamaica hasta Martinica, desde Santa Lucía hasta las Bahamas y desde Guadalupe hasta la moderna Miami o la misteriosa Costa Maya mexicana.
 
Todo ello envuelto en una atmósfera en la que parece que el tiempo se haya detenido, transportando al viajero a un mundo antiguo hecho de ciudades coloniales, plantaciones de ron y calas piratas.

Descubre los cruceros MSC por el Caribe y disfruta de unas increíbles vacaciones rodeado de impresionantes islas con playas de arena blanca y aguas turquesas.

Puertos

Ocean Cay MSC Marine Reserve

La naturaleza la hizo preciosa, nosotros la hicimos única

Descubre nuestro nuevo y exclusivo destino en las Bahamas: nuestra isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve.

Aquí podrás vivir una experiencia única en una auténtica Reserva Marina del Caribe, mientras conectas con el mundo natural, sintiendo la calidez del espíritu bahameño y sumergiéndote en la naturaleza

En Ocean Cay podrás disfrutar de un relajante masaje en una cabaña, descubrir la belleza del mar y explorar la zona con excursiones dedicadas. 

 

¡Echa un vistazo al 360º virtual tour!

Ocean Cay MSC Marine Reserve | MSC Cruises