Saint John

St John's Cruise

Una playa por cada día del año

El lema de Antigua, “una playa por cada día”, hace referencia a las 365 hermosas playas de la isla, tanto las famosas como las secretas e incluso las que se ubican en el cráter de los volcanes. Hay una playa para cada estilo de vida; tanto para los más sociables como para los que buscan soledad.


Al llegar al puerto de St. John’s, la capital y centro comercial de Antigua y Barbuda, a bordo de tu crucero MSC por el Caribe y las Antillas, te esperarán sus coloridas viviendas de la época colonial británica, junto con las evocadoras torres blancas barrocas de la catedral de St. John's y las fortalezas de Fort James y Barrington. Esta relajada y cosmopolita ciudad, con su distintivo aire británico, es famosa por sus tiendas y centros comerciales de lujo.


Fuera de la ciudad, podrás hacer una excursión MSC hasta el histórico astillero de Nelson situado en el puerto inglés y dedicado al almirante Horacio Nelson, destinado en las Indias Occidentales entre 1784 y 1787. El astillero, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el mayor parque nacional de Antigua y continúa activo para numerosos barcos y yates. Hermosamente restaurado, sus edificios georgianos de madera y piedra datan de finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX. Entre abril y principios de mayo, el astillero alberga algunas de las regatas más importantes del mundo, como la Antigua Sailing Week. La excursión continúa con una visita a las conocidas ruinas de Shirley Heights, que ofrecen unas vistas impresionantes del puerto inglés


Y si lo que te apetece es hacer una excursión por la naturaleza, dirígete a Stingray City y nada con las simpáticas rayas del sur en unas aguas cristalinas. O si no, descubre el frondoso bosque de Antigua a vista de pájaro sobrevolando las copas de los árboles en una excursión guiada que te permitirá caminar sobre un puente colgante y cruzar en tirolina una espectacular garganta.

Cruceros desde/a St Johns en 2022

Excursiones y actividades St Johns