Cruceros a Falmouth

Falmouth Cruise

Ron, reggae y rafting

Reggae, ron, hermosas playas, gastronomía picante y una vegetación de un verde exuberante; esos son los principales atractivos que llevan tanto tiempo atrayendo visitantes a Jamaica, especialmente a la ciudad de Falmouth, ubicada en la costa septentrional de la isla, y una de las localidades de estilo georgiano mejor conservadas del Caribe.

Tu crucero MSC por el Caribe y las Antillas te permitirá descubrir los edificios más antiguos del centro de Falmouth, como la torre de reloj, el mercado victoriano, el Palacio de Justicia o Vermont House, todos ellos de finales del siglo XVIII y principios del XIX, que contrastan con el puerto, de reciente construcción. 

En la época colonial, Falmouth era un puerto pujante. Los barcos, cargados de azúcar y ron, partían rumbo al Reino Unido y regresaban con esclavos de África. Hoy, Falmouth es famosa por sus distintas variedades de ron, producidas en las destilerías que hay repartidas por toda la ciudad. 

Para conocer de primera mano la vida en las plantaciones y ya de paso probar el ron, te recomendamos la excursión MSC a Good Hope Estate, con su impresionante Great House y su poblado colonial.
Creada a mediados del siglo XVIII como plantación de azúcar, la finca cuenta con una extensión total de 8 kilómetros cuadrados, y alberga diferentes edificios, la mayoría de los cuales se han restaurado con todo el mimo del mundo para reproducir la gloria que alcanzaron en tiempos pasados. 

También puedes combinar naturaleza e historia con un relajante viaje guiado de 5 kilómetros a bordo de una balsa de bambú por el río Martha Brae, atravesando susurrantes bosques de bambú y helechos. En esta excursión MSC, visitarás la iglesia anglicana de San Pedro, una de las más grandes y antiguas de Jamaica, antes de llegar a la encantadora localidad de Martha Brae, fundada en 1762 por el dueño de una plantación tras dividir parte de su finca.

Ya fuera de Falmouth, podrás hacer una excursión MSC a Ocho Ríos y las cascadas del río Dunn, de más de 180 metros de altura, a las que podrás ascender en una experiencia inolvidable. También podrás subir más de 200 metros en teleférico por la selva tropical para dejarte caer por la montaña a bordo de un trineo de bobsleigh por una pista llena de giros y curvas.

Los amantes de los caballos podrán practicar la equitación por el Caribe con una excursión MSC que les llevará por la preciosa costa de Jamaica, antes de adentrarse en el agua para darse un refrescante baño a lomos de su amigo equino. 

Cruceros desde/a Falmouth en 2022

Excursiones y actividades Falmouth