Cruceros a Costa Maya

Tulum, Mexico, Chichén Itzá, Xplor Park

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por la Costa Maya

¿El mar es tu elemento? ¿No te cansas nunca de contemplar el movimiento continuo de las olas? Entonces, deja que te llevemos hasta la Costa Maya con un crucero MSC por el Caribe y las Antillas, una zona repleta de playas tropicales y restos de la esplendorosa civilización precolombina.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como:

• Las espléndidas ruinas mayas
• Animales salvajes y vegetación exuberante
• Diversión en el mar

Tu excursión de MSC te alejará del ajetreo de las grandes ciudades para que puedas saborear la tranquilidad que rodea hoy en día a las ruinas de las ciudades mayas.
Tendrás la oportunidad de hacer un fascinante viaje a un pasado caracterizado por pirámides, murallas, esculturas, decoraciones y piedras coloreadas de una civilización que, allá por el año 2000 a.C., estuvo a la vanguardia de las matemáticas, la astronomía y la arquitectura. 

¿Te gusta explorar la naturaleza? Gracias a una excursión de MSC, descubrirás los animales salvajes y la exuberante vegetación que caracterizan a la Costa Maya. Un baño en los manglares, una foto de los flamencos rosas y blancos, el sorprendente avistamiento de una zarigüeya o un cocodrilo medio dormido; estas son solo algunas de las cosas que podrás encontrarte.

Tu excursión de MSC te permitirá disfrutar de las actividades acuáticas más divertidas: bucear en las aguas más envidiadas del mundo, hacer esquí acuático, esnórquel, kayak o windsurf, pescar en las profundidades marinas, hacer un crucero en catamarán y hasta montar en yate. La Costa Maya no te decepcionará.

 

Cruceros desde/a Costa Maya en 2022

Excursiones y actividades Costa Maya