Cruceros a Cozumel

sea, Cozumel, Antilles, MSC Cruises

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por Cozumel

En Cozumel, destino popular de los cruceros MSC por el Caribe y las Antillas, todo parece único y mágico, empezando por el clima caribeño, los arrecifes de coral, el intenso azul del mar, los románticos atardeceres y hasta las especies animales, como el zorro y el mapache de Cozumel, el colorido pez-sapo y numerosas aves endémicas de este territorio.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como:

• La isla de las golondrinas
• Densos bosques y playas acariciadas por el viento
• Xcaret, parque temático en Yucatán

Tu excursión de MSC te explicará el porqué del nombre de Cozumel, que deriva de kùutsmil o "isla de las golondrinas".
Cuenta la leyenda que la isla era el hogar de la diosa Ixchel, guardiana del amor y la fertilidad. Con el fin de agradarla, sus habitantes le dedicaron multitud de templos, y ella, en agradecimiento y para protegerlos, envió a Cozumel a su ave favorita: la golondrina. 

Hacer un tour por Cozumel con una excursión de MSC es una experiencia ineludible. Atravesarás espesos manglares y cruzarás las playas de arena blanca, acariciadas por el viento, en toda su extensión, con la seguridad de que encontrarás al menos una que te guste: la Playa de San Francisco, en las inmediaciones de la barrera de coral, la tranquila Playa Palancar, la animada Playa de San Juan, la concurrida Playa Azul, la azul Playa Encantada o las playas privadas de Bonita e Isla de la Pasión, tierra de tortugas marinas.

Si lo que buscas es pura diversión, elige la excursión de MSC a Xcaret, el parque temático de Yucatán, abierto en 1990. Xcaret cuenta con 50 atracciones distintas que te permitirán elegir entre descubrir la calidez de la cultura mexicana visitando el museo, el cementerio o la Hacienda, explorar el santuario natural para conocer la flora y la fauna de la región, o bañarte en las cuevas y ríos subterráneos y visitar un poblado maya.

 

Cruceros desde/a Cozumel en 2022

Excursiones y actividades Cozumel

CÓMO LLEGAR AL PUERTO DE Cozumel