Cruceros a Puerto Plata

Vive el encantador renacimiento de una ciudad
Cruise To Puerto Plata, Dominican Republic | MSC Cruises
Vive el encantador renacimiento de una ciudad

Cuando Cristóbal Colón descubrió por primera vez las costas del norte de la República Dominicana a finales del siglo XV, la bautizó como San Felipe de Puerto Plata o "Puerto de la Plata", en honor a la brillante cima de la montaña plateada envuelta en la niebla. Situada en la base de la montaña Isabel de Torres, Puerto Plata floreció como un importante centro comercial para las colonias españolas, hasta que el contrabando y las luchas arrasaron la ciudad por completo a mediados del siglo XIX y fue reconstruida de nuevo con arquitectura victoriana y neoclásica.

Hoy en día, su bien conservado centro histórico es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y Puerto Plata atrae a veraneantes de todo el mundo a sus numerosas atracciones turísticas, incluyendo caprichosas cascadas, hermosas extensiones de playas de arena blanca en Playa Dorada y Cabarete, y espectaculares lugares para hacer snorkel, todo ello esperando a ser explorado en un Crucero MSC por el Caribe y las Antillas.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen un montón de cosas emocionantes para ver, incluyendo


- El centro de la ciudad
- La montaña Isabel de Torres
- Cascadas de Damajaqua
- Isla Paraíso  

Cruceros desde/a Santo Domingo en 2024

Excursiones y actividades Santo Domingo

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Ordena por duración

Nota informativa

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.