CRUCEROS POR Saint John (CanadÁ) 

Destinations. Canada, New Brunswick | MSC Cruises

Una San Francisco en miniatura

Tu crucero MSC te llevará a descubrir un lugar ancestral cuya vida gira en torno al puerto: barcos de pesca, petroleros, lanzas de guardacostas, buques de investigación, así como barcos mercantes tradicionales y algunos buques de guerra. Los veleros esperan para llevar a los turistas a ver icebergs o ballenas.

Muy cerca del muelle se encuentran los antiguos Murray Premises, el último de los complejos mercantiles del siglo XIX a lo largo del paseo marítimo, que con sus enormes muros de piedra y su encantador patio empedrado es ideal para comenzar la fascinante exploración de la ciudad. En tu crucero MSC, tendrás la oportunidad de admirar las bonitas casas con paneles de madera de Duckworth Street, que hacen pensar en la miniatura de San Francisco. También hay algunas iglesias dignas de mención en las cercanías, como la catedral anglicana de San Juan Bautista y la basílica católica de San Juan Bautista.  

Desde 2005, un vasto complejo conocido como The Rooms domina la ciudad desde lo alto: alberga un museo, una galería de arte y archivos provinciales y representa, a escala ampliada, las habitaciones donde antaño se reunían las familias para trabajar la pesca. Merece la pena visitarlo, por la hermosa vista y para observar la extensa colección del museo, que documenta con gran detalle el ecosistema de Terranova y su singular historia.

Tu excursión para descubrir St. John's con MSC Cruceros también continúa en el Sitio Histórico Nacional de Signal Hill: una zona salvaje azotada por el viento situada en las afueras de la ciudad, elevada más de 150 metros sobre la entrada del puerto. En la cima de la colina se encuentra la Torre Cabot, de piedra gris, desde la que se puede admirar la vista de toda la ciudad y del océano Atlántico.

Excursiones y actividades St John, New Brunswick

CÓMO LLEGAR AL PUERTO DE St John, New Brunswick