Cruceros desde Galveston, Texas

Cruises from Galveston, USA | MSC Cruises

Maravillas increíbles te esperan


Descubre el puerto de Galveston, tu puerta de entrada a una aventura inolvidable con MSC Cruceros. Descubre esta histórica isla que mezcla naturaleza con actividades para toda la familia y diversión tejana.


Explora el animado Strand District, visita el icónico Pleasure Pier y pasea por mansiones victorianas que cuentan cautivadoras historias del pasado de Galveston. Explora joyas como la St. Joseph’s Catholic Church o disfruta de la emoción en el parque acuático Schlitterbahn.

Galveston también ofrece actividades al aire libre que van desde el submarinismo, la observación de aves, los charters de pesca y el sereno paddle boarding en la Costa del Golfo.

 
Y para los entusiastas de la historia, pasear por The Historic Strand District, experimenta la grandeza del Bishop's Palace y descubre el rico legado ferroviario de Galveston en el Galveston Railroad Museum.

Cruceros desde/a Galveston en 2024

Excursiones y actividades Galveston

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.

faq

¿Dónde está situado el terminal de cruceros para los Cruceros MSC que zarpan de Galveston, Texas?

El nuevo complejo de terminales estará situado en el muelle 16 de Galveston Wharves. Pronto dispondremos de más detalles sobre nuestras instalaciones portuarias.

¿Cuánto costará aparcar en el puerto de Galveston?

Nuestro nuevo complejo de terminales incluirá un aparcamiento, que se sumará a las 5.000 plazas existentes en los muelles de Galveston. Pronto dispondremos de más detalles sobre nuestras instalaciones portuarias.

¿Cómo llego a la terminal de cruceros de Galveston si llego en avión?

Los aeropuertos de Houston William P. Hobby (HOU) y Houston George Bush Intercontinental (IAH) son los más cercanos a la terminal de cruceros de Galveston

  • Aeropuerto William P. Hobby de Houston (HOU): Situado a 67 km de la terminal
  • Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (IAH): Situado a 114 km de la terminal

¿Ofrecerá MSC Cruceros servicios de traslado de ida y vuelta al aeropuerto para aquellos pasajeros que lleguen en avión?

Estamos trabajando estrechamente con el Puerto de Galveston para ultimar nuestros planes de cruceros con salida desde Texas. Pronto dispondremos de más detalles sobre nuestras ofertas.