Canary Islands and Madeira Cruises | MSC Cruises

 

CRUCEROS POR LAS ISLAS CANARIAS Y MADEIRA

 

 

 

 

Canary Islands & Madeira | MSC Cruises

Embárcate en un crucero inolvidable por las islas volcánicas del Atlántico: Canarias y Madeira. Navega por la región a bordo de uno de nuestros cruceros por las islas Canarias con vuelos incluidos desde España hasta los puertos de embarque de Las Palmas o Santa Cruz de Tenerife y descubre paisajes únicos, prueba su deliciosa gastronomía y disfruta de playas impresionantes.

En nuestro crucero a Canarias 2024-2025, podrás explorar los campos de lava de Lanzarote y las cumbres montañosas del Teide en Tenerife, caminar por las calles llenas de encanto de La Palma, recorrer las dunas del Parque Natural de Corralejo en Fuerteventura y bañarte en la playa de Maspalomas en Gran Canaria.

 

NAVEGA a LAS ISLAS MÁS HERMOSAS DEL ATLÁNTICO

¿Sueñas con viajar a islas de ensueño con paisajes únicos? ¿Estás buscando un destino con clima subtropical que sea cálido y soleado incluso en invierno? Pues elige un crucero por las islas Canarias. Estas islas atlánticas ofrecen un sinfín de actividades: descubre las playas de Tenerife y Gran Canaria, saborea el famoso vino de Lanzarote y pasea por los exuberantes parques nacionales de La Palma. Continúa tu aventura con un crucero a Madeira, explorando desde impresionantes cascadas hasta acantilados y frondosos jardines botánicos.

Canary Islands Cruises, Arrecife de Lanzarote| MSC Cruises
Canary Islands Cruises, Tenerife| MSC Cruises
Canary Islands Cruises, Las Palmas de Gran Canaria| MSC Cruises
Canary Islands Cruises, Santa Cruz de La Palmas| MSC Cruises

CRUCEROS POR LAS ISLAS CANARIAS

Embárcate en un crucero a Canarias y prepárate para vivir una experiencia única navegando por entornos naturales, saboreando la variada gastronomía local y compartiendo la alegría de sus gentes. Explora el paisaje lunar de Lanzarote, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, camina por las históricas calles de Puerto de la Cruz en Tenerife, recorre los boscosos parques nacionales de La Palma, admira la arquitectura colonial de Fuerteventura y disfruta del sol, las dunas y las olas en las playas de Maspalomas en Gran Canaria. Completa tus vacaciones en Canarias con la variedad de sabores de la región, desde el sabroso mojo picón hasta sus deliciosos vinos volcánicos.

Madeira Cruises, Funchal | MSC Cruises
Madeira Cruises, Funchal | MSC Cruises
Madeira Cruises, Funchal | MSC Cruises
Madeira Cruises, Funchal | MSC Cruises

CRUCEROS POR MADEIRA

Embárcate en un crucero a Madeira y descubre la magia de esta espectacular isla portuguesa. Bautizada como la “isla perla” y como la “isla jardín” por su variedad de paisajes y maravillas naturales, ofrece una amplia gama de experiencias: desde las plazas llenas de vida y el encantador puerto de Funchal, hasta los descensos en trineo por las pendientes de Monte, sin olvidar el interior selvático y exuberante de la isla. Prueba el famoso vino de Madeira, saborea los dulces rebuçados de funcho, explora los acantilados de Cabo Girão, con sus 589 metros de altura, y admira las vistas panorámicas de la isla desde Pico dos Barcelos. Todo esto y mucho más te espera en tu crucero a Madeira, diseñado para explorar lo mejor de la isla.

ofertas de cruceros por canarias y madeira
con vuelos incluidos

PUERTOS DE EMBARQUE DE LOS CRUCEROS POR LAS ISLAS CANARIAS

Visitar las Islas Canarias y Madeira con MSC Cruceros es muy práctico, ya que puedes salir de los puertos de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y desde Funchal en Madeira. Si embarcas desde Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, podrás elegir nuestros cruceros con vuelos incluidos desde el aeropuerto en España más cercano a ti. En el itinerario también se incluyen Puerto del Rosario en Fuerteventura y Santa Cruz de Las Palmas en Las Palmas, disponibles únicamente como puertos de desembarque.

Canary Islands Cruises, Tenerife | MSC Cruises


CRUCEROS DESDE TENERIFE


Inicia tu crucero desde Tenerife desde el puerto de MSC Cruceros en Santa Cruz de Tenerife. Descubre la belleza y la majestuosidad de esta isla subiendo al Teide, visitando sus playas y recorriendo las calles llenas de historia de Puerto de la Cruz. La travesía te llevará a explorar otras islas canarias, como Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma y Lanzarote, sin olvidar la encantadora la isla portuguesa de Madeira. Saborea su deliciosa gastronomía local y déjate seducir por el encanto de su herencia cultural.

Canary Islands Cruises, Las Palmas de Gran Canaria| MSC Cruises


CRUCEROS DESDE GRAN CANARIA


Los cruceros desde el puerto de Las Palmas, en Gran Canaria, te brindan la oportunidad de explorar la diversidad de la región. Recorre las dunas doradas y las calles estrechas de Gran Canaria antes de partir a descubrir las playas de arena negra y las plantaciones de aloe de Fuerteventura, el volcán Teneguía y el arte flamenco de La Palma. Prueba los vinos de Lanzarote, admira los jardines botánicos y deslízate ladera abajo en Madeira. Pon fin a tu aventura visitando el Teide y las maravillosas playas de Tenerife. Los cruceros desde Las Palmas te permitirán disfrutar cómodamente de la singularidad de cada una de las islas.

cruceros por las islas canarias y madeira: preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor época para visitar Canarias y Madeira?

Las islas Canarias y Madeira disfrutan de un sol radiante y de temperaturas cálidas durante todo el año, lo que permite disfrutar de la belleza de la región en cualquier época. De hecho, su clima subtropical ofrece un tiempo agradable y soleado incluso en invierno.

¿Cómo es el tiempo en las islas Canarias y Madeira?

El clima subtropical de las islas Canarias y Madeira garantiza un tiempo cálido y soleado durante todo el año. En verano, la temperatura media se sitúa en torno a los 23° C, mientras que en invierno se mantienen alrededor de los 19° C.

¿Cuánto dura un crucero por las islas Canarias y Madeira?

Además de itinerarios de siete y ocho noches, MSC Grand Voyages también ofrece cruceros desde las Islas Canarias de 17 noches. Independientemente de la duración de tu viaje, nuestros cruceros por las islas Canarias y Madeira están cuidadosamente planificados para darte tiempo para explorar la belleza y la diversidad de la región. Con excursiones fascinantes y escalas de hasta 16 horas, crearás recuerdos que te acompañarán toda la vida.

¿Qué llevar en un crucero por las islas Canarias y Madeira?

Si tienes previsto viajar a los climas subtropicales de Madeira y las islas Canarias, disfrutarás de un clima soleado y cálido. Prepara las maletas para tus vacaciones canarias con un montón de pantalones cortos, vestidos y camisetas. No olvides llevar también gafas de sol, sombrero y protector solar; son indispensables. Recuerda incluir algo de ropa elegante para las actividades nocturnas, un bañador para sacar el máximo partido a las piscinas a bordo y calzado cómodo para las excursiones. Si decides viajar en invierno, no está de más añadir algún complemento de abrigo, como una chaqueta ligera para cuando cae la noche.

¿Cuánto cuesta un crucero por las islas Canarias y Madeira?

Ofrecemos cruceros por las islas Canarias y Madeira adaptados a cualquier presupuesto. Todo dependerá del tipo de camarote y de la experiencia a bordo que elijas. Te recomendamos reservar con antelación para disfrutar de las mejores ofertas. MSC Cruceros ofrece promociones especiales a lo largo de todo el año, que incluyen ofertas de última hora. Además, con MSC, podrás elegir la tarifa de bebidas todo incluido.