Crucero a San Sebastián de la Gomera

San Sebastian De La Gomera, Spain | MSC Cruises

Empieza a planificar tu crucero y reserva tus excursiones en La Gomera


Explora el puerto de San Sebastián en La Gomera con MSC Cruceros en unas vacaciones en crucero por el Atlántico. Escápate al sol de las Islas Canarias con un crucero MSC a La Gomera y descubre cómo vivir la vida a un ritmo más pausado.

El atractivo casco histórico de la ciudad es un placer para explorar a pie, con plazas sombreadas y calles peatonales, donde todavía se puede parar como Colón lo hizo en su camino hacia el Nuevo Mundo, y recoger un poco del delicioso queso de cabra local, así como un poco de aceite de palma de producción local, y un tubo o dos de la pasta de queso picante almogrote.
 
Disfruta de las playas y sus magníficas instalaciones para practicar deportes náuticos, pero no te olvides del Parque Nacional de Garajonay. Con sus 40 kilómetros cuadrados de pura biodiversidad, ideales para las actividades al aire libre, y que cuentan con innumerables senderos desde los pinares bajos hasta el bosque nuboso de laurisilva a casi 1.500 metros de altitud.  

Cruceros desde/a San Sebastian de la Gomera en 2024

Excursiones y actividades San Sebastian de la Gomera

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.