Cruceros a Limassol

Limassol Cruise

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones desde Limasol

Situada en la espectacular costa de Chipre, Limasol es un fascinante destino de los cruceros MSC por el Mediterráneo. La ciudad es célebre por su castillo medieval, su parque de esculturas a la orilla del mar, y su amplia gama de museos. A unos kilómetros de Limasol se encuentra la soberbia ciudad de Pafos, junto con un sinfín de maravillas arqueológicas y naturales como la Cascada de Millomeris o el Santuario de Apolo.
 
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como:
 
• Pafos 
• El Templo de Apolo
• La Cascada de Millomeris
 
La histórica ciudad de Pafos, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra en la costa sudoccidental de Chipre.
Esta excursión de MSC Cruceros te llevará a ver los espléndidos mosaicos del siglo III en las magníficamente conservadas ruinas de la Casa de Dionisio. A continuación, visita el Monasterio de San Neófito, donde tendrás la oportunidad de contemplar una egkleistra o cueva del siglo XII excavada en una montaña por el ermitaño Neófito, y decorada con frescos bizantinos y maravillosos murales. De regreso a Limasol, no te pierdas la Roca de Afrodita, el legendario lugar de nacimiento de la diosa del amor, y un enclave mitológico costero de lo más fotogénico.
 
Descubre el Chipre más auténtico con una excursión de MSC Cruceros al Santuario de Apolo Hilates, un lugar sagrado del siglo VIII a.C. que rinde homenaje a Apolo Hilates, el dios de los bosques, y que cuenta con un templo semirrestaurado, un hermoso jardín y otras ruinas misteriosas. Tras ello, explora el Castillo de Kolossi, antiguo bastión de los cruzados. Y finalmente, haz una parada en el pintoresco pueblo de Omodos, donde podrás degustar el vino de la zona.
 
Haz una apasionante excursión de MSC Cruceros para descubrir el lado oculto de Chipre. A bordo de un Jeep, visitarás la fértil cara sur de las Montañas de Troodos, pasando por todo tipo de viñedos y plantaciones. Haz una parada en el pueblo de Agros para descubrir más sobre productos artesanales como la mermelada, la fruta escarchada o el agua de rosas aromática. A continuación, déjate seducir por la Cascada de Millomeris, un pintoresco lugar en el que podrás sacar unas espléndidas fotos.

 

Cruceros desde/a Limassol en 2022

Excursiones y actividades Limassol