Cruceros a Dubrovnik

Dubrovnik Cruise

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por Dubrovnik

La ciudad de Dubrovnik, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra en la costa sur de Croacia, a orillas del Adriático.
Este destino de los cruceros MSC por el Mediterráneo ofrece al visitante multitud de atracciones, como un casco antiguo del siglo XVI y un entramado de románticas calles de piedra caliza. Visita el Palacio del Rector, de estilo gótico-renacentista, o pasea por las murallas antiguas de la ciudad, situadas en lo alto del acantilado. Fuera de la ciudad encontrarás un sinfín de maravillas naturales, como algunas de las cuevas más fascinantes del mundo.
 
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como:
 
• El Palacio del Rector
• Navegación por la costa y relax en la playa
• La cueva de Modra Spilja

Dubrovnik parece una ciudad detenida en el tiempo, y gracias a la excursión de MSC Cruceros, podrás sumergirte en todo el esplendor de su historia.
Su animado casco antiguo fue donde se rodó la famosa serie Juego de Tronos, gracias a su fantástica y ornamentada arquitectura. Pasea por sus calles y visita la Catedral de la Asunción y su majestuoso interior adornado con pinturas venecianas. Tras ello, descubre el Palacio del Rector, una espléndida joya del siglo XV. Continúa en la iglesia y el monasterio franciscanos, y admira su belleza románico-gótica. Y finalmente, aprovecha el tiempo libre en el corazón del casco antiguo para seguir paseando, hacer tus compras o disfrutar de la gastronomía.
 
Una de las excursiones de MSC Cruceros te dará la posibilidad de navegar en catamarán alrededor de la verde isla de Lokrum y el hermoso archipiélago Elaphiti, además de pasar un rato descansando en la playa. Disfruta de las espectaculares vistas del casco antiguo de Dubrovnik, su emblemática muralla y el Fuerte Lovrijena, del siglo XI. Navegando hacia la bahía de Lapad, te maravillarás con el profundo azul verdoso del Adriático, en cuyas cristalinas aguas podrás disfrutar de un buen baño, además de relajarte bajo la sombrilla o tomar el sol en la playa.
 
Disfruta de una entretenida excursión de MSC Cruceros desde la península de Lapad. Deléitate con las vistas desde el mar del casco antiguo de Dubrovnik mientras navegas hacia la glamurosa y remota isla de Kolocep. Sumérgete en el agua y disfruta de una inolvidable experiencia haciendo esnórquel en la impresionante Modra Spilja (o “cueva azul”). Finalmente, llegarás a la playa de Donje Celo, desde donde podrás contemplar las vistas, descansar en la arena o bañarte en su pintoresca bahía.

 

Cruceros desde/a Dubrovnik en 2022

Excursiones y actividades Dubrovnik