Cruceros a Split 

Split Cruise

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por Split

La fascinante Split, ubicada en la costa de Dalmacia, es una de las ciudades con mayor atractivo de Croacia y un importante destino de los cruceros MSC por el Mediterráneo. Sumérgete en el ambiente histórico de su casco antiguo, contempla los edificios del Palacio de Diocleciano, y date una vuelta por el espectacular paseo marítimo de la ciudad a la sombra de las palmeras.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como:

· El Palacio de Diocleciano
· El Parque Nacional Krka
· Omis

Split alberga un animado casco antiguo, con boutiques de moda, galerías y cafeterías que podrás visitar gracias a una excursión de MSC Cruceros. En el corazón del casco antiguo se encuentra el Palacio de Diocleciano, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.   Elegida por el emperador romano Diocleciano como residencia para su jubilación, esta enorme mansión del siglo IV d.C. es la que determina la estética del resto del barrio. A continuación, visita la catedral de San Duje, del siglo IV, con su campanario y su mausoleo del Imperio Romano. Tras ello, pasea por sus estrechas callejuelas y pasadizos para empaparte de la cultura de la ciudad.

Si te gustan los paisajes hermosos, lánzate a la aventura y elige la excursión de MSC Cruceros al Parque Nacional Krka, en el precioso condado de Šibenik-Knin. Tendrás la posibilidad de pasear rodeado de flora y fauna, así como de visitar la espléndida cascada Skradinski Buk, que alimentada por las espectaculares aguas del río Krka, desemboca en una piscina natural de color verde azulado. La excursión finaliza con una fascinante exposición etnográfica en un pintoresco y antiguo molino.

Trasládate al sudeste de Split hasta el pequeño pueblo de Omis, a los pies de la desembocadura del río Cetina en el Adriático. Tras un breve recorrido por sus orillas, llegarás al restaurante Radmanove Milnice, con zona de picnic. Este popular destino no es solo el lugar perfecto para degustar un bocadillo típico de jamón ahumado y queso con una copa de vino de la zona, sino además un emplazamiento ideal para hacer fotos. De vuelta en Split, descubre a pie los principales atractivos de la ciudad antes de regresar al barco.
</br

 
<br
</br

Cruceros desde/a Split en 2022

Excursiones y actividades Split