Asdod

Ashdod Cruise
La puerta de entrada a Jerusalén
Desembarcar con un crucero MSC en Asdod, un moderno puerto mediterráneo a 70 km de Jerusalén, la capital de Israel, significa llegar a una ciudad moderna donde los rascacielos se alternan con bajas casitas blancas.

Vigilando el puerto y tu crucero MSC, la Givat Yonah (la Colina de Jonás, 53 m s. n. m.), donde según la tradición se encuentra la tumba del profeta Jonás. Lo que sí es seguro es que aquí se encuentran los restos arqueológicos de un punto de observación fortificado que data de hace 2.500 años.

Asdod
es el destino perfecto para realizar emocionantes excursiones por Israel, empezando por Jerusalén, la única ciudad del mundo sagrada para tres religiones. En la Ciudad Vieja, amurallada y dividida en cuatro barrios (el judío, el armenio, el cristiano y el musulmán), descubrirás el corazón de la ciudad.

Aquí se encuentran algunos de los lugares fundamentales para las tres Religiones del Libro: el Muro de las Lamentaciones,

Cruceros desde/a Ashdod en 2024

Excursiones y actividades Ashdod

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.