CRUCEROS A HAIFA (JERUSALÉN)

Haifa Cruise

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por Haifa y alrededores

Otro de los destinos de los cruceros MSC por el Mediterráneo es la ciudad de Haifa, la puerta de entrada al resto de urbes israelíes, como la espléndida Jerusalén, así como a otros fascinantes lugares rebosantes de historia, por ejemplo Belén. Cruce de caminos entre Oriente y Occidente, se trata de un punto clave en la nueva Ruta de la Seda.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como:

· Jerusalén y Belén
· Los jardines Bahá'í en Monte Carmelo
· Galilea 

La ciudad israelí de Jerusalén y la pequeña localidad palestina de Belén están esperando a que las visites con una excursión de MSC Cruceros.
Llegarás en un fabuloso viaje en autocar hasta la Ciudad Santa, donde visitarás algunos de los lugares más famosos del mundo. Date un paseo por el casco antiguo de Jerusalén, y contempla la Puerta de Jaffa, la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro y el Muro de las Lamentaciones. A continuación te dirigirás a Belén para visitar

Cruceros desde/a Haifa (Jerusalén) en 2024

Excursiones y actividades Haifa (Jerusalén)

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.