Cruceros por el Mediterráneo Occidental

Costas fascinantes, comida fantástica y ciudades históricas.
westmed_1640x930
Costas fascinantes, comida fantástica y ciudades históricas.

Un crucero por el Mediterráneo Occidental no es sólo una oportunidad para relajarse durante las vacaciones, es una puerta de entrada a nuevas culturas, nuevas cocinas y un sinfín de aventuras. Un crucero MSC por el Mediterráneo Occidental es una oportunidad para ver varias ciudades y países en un solo crucero.
Puedes empezar tu crucero desde muchos puertos españoles como Barcelona, Valencia, Tarragona, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca y Tenerife.
Con los cruceros por el Mediterráneo Occidental también puedes navegar desde la Costa Azul hasta la Riviera italiana, y más al sur, hasta Roma, Florencia, Sicilia o incluso Malta.
  La Costa Azul cuenta con ciudades emblemáticas del sur de Francia, como Cannes y Marsella. Disfruta del sol, el mar, los complejos turísticos y las compras de lujo en Cannes. O déjate llevar por la vida cotidiana visitando Marsella, donde podrás degustar pescado recién pescado y marisco, antes de perderte en un campo de lavanda en plena naturaleza.
 

Puertos del Mediterráneo occidental

MSC Cruceros por el Mediterráneo Occidental te lleva a algunos de los mejores puertos que el Mediterráneo tiene para ofrecer.


Puede acceder a toda la información sobre los puertos de los Cruceros por el Mediterráneo Occidental haciendo clic a continuación.