Puerto Victoria
La pequeña e interesante capital de las Seychelles
Victoria es una de las capitales más pequeñas y jóvenes del mundo. Fue fundada en 1770 por un grupo de franceses, cuya influencia es aún visible en la isla pese a la larga ocupación británica, que terminó con la independencia de las islas en 1976. Victoria ha sido reconstruida varias veces, pero su estilo colonial original sigue siendo visible en el Palacio de Justicia y la Torre del Reloj, una reproducción a escala reducida del Big Ben construida en 1903 en honor a la reina Victoria.
Si no quieres aventurarte en el bosque, pero sí aprender más acerca de la biodiversidad local, puedes ir de excursión al Jardín Botánico Victoria. El parque se extiende a lo largo de 6 hectáreas y alberga las tortugas gigantes de Aldabra, además de 200 especies de plantas, entre ellas algunos interesantes especímenes de árboles imposibles de encontrar en ningún otro lugar del mundo, como el coco-de-mer.
Durante tu visita a Victoria no puedes perderte el centro de la vida cotidiana: el bazar, con sus productos locales típicos, especias, pescado, fruta y verduras y las encantadoras tiendas de artesanía flanqueadas por bonitas casas criollas.
Si te apetece probar un cóctel local, el mejor lugar para ello es el Pirate's Arms, el bar más famoso del archipiélago, situado en lo alto de una colina. A continuación podrás ir de excursión al Parque Nacional Marino de Sainte Anne. El parque abarca seis islas y está repleto de manglares, árboles tropicales e incluso cocodrilos. Para relajarte bajo el sol no hay nada mejor que Mahe Beach, donde encontrarás todo lo necesario para disfrutar de un día junto al mar a unos pocos kilómetros de la ciudad.
Cruceros desde / a Port Victoria en 2025
excursiones y actividades Port Victoria
- Ordena por
- Categoría
- Selecciona Categoría
- Borrar filtros
- Ordena por
- Duración
Ordena por
Filtros
Cerrar
Ordena por duración
Borrar filtros
Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.