Cruceros a Vigo

Vigo Cruise

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por Vigo

Vigo, a orillas del Atlántico, es una ciudad de lo más animada. Con sus tiendas típicas de artesanía, sus cafeterías y sus restaurantes, se trata de un punto de partida perfecto para hacer excursiones por los alrededores.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como:
 
• Santiago de Compostela
• Las mejores bodegas ubicadas en los pueblos gallegos
• Vigo y Bayona
 
Santiago de Compostela, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los centros históricos y religiosos más importantes de España. Tu excursión de MSC Cruceros te llevará por los hermosos paisajes de la región hasta el casco antiguo de la capital gallega. Visita la Plaza del Obradoiro y la Catedral de Santiago, una joya arquitectónica con elementos románicos, góticos y barrocos. Aquí es donde supuestamente se encuentra enterrado Santiago, lo que convierte a la ciudad en el destino final del Camino.
 
Recorre la pintoresca ría de Vigo con una excursión de MSC Cruceros. Galicia es una región llena de pueblos con color, carácter y encanto. Visita unas prestigiosas bodegas en Cambados, famoso por su producción de Albariño, uno de los mejores vinos blancos de España. A continuación, descubre las Bodegas Aquitania, en las que podrás disfrutar de una deliciosa cata.
 
Visita la hermosa localidad de Bayona y su centro medieval con una excursión de MSC Cruceros. Descubrirás sus principales atractivos, como el Castillo de Monterreal o la Península del Monte Boi, la Torre del Reloj y la Torre del Príncipe, la antigua colegiata del siglo XIII, y la Virgen de la Roca, un monumento de 15 metros de altura.

 

Cruceros desde/a Vigo en 2022

Excursiones y actividades Vigo