Cruceros a Tallinn

Tallin Cruise

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por Tallín

Tallín, situada en el Golfo de Finlandia, es la capital de Estonia y el epicentro cultural del país. Este destino de los cruceros MSC por el norte de Europa cuenta con murallas medievales, plazas e iglesias góticas, y encantadoras calles adoquinadas.

 
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como:
 
• El Castillo de Toompea y la Catedral Alexander Nevsky
• El Parque Nacional de Lahemaa
• El Museo al Aire Libre
 
El Castillo de Toompea, erigido en una colina caliza sobre el casco antiguo de Tallín, es una espléndida fortaleza del siglo IX que alberga actualmente el Parlamento de Estonia. Renovado en diversas ocasiones a lo largo de la historia, el castillo sigue conservando su forma de los siglos XIII y XIV, así como su emblemática torre Pikk Hermann, de 46 metros. Gracias a una excursión de MSC Cruceros, podrás visitar Toompea antes de contemplar otra joya arquitectónica, la Catedral Alexander Nevsky. Finalizado en 1900, el edificio cuenta con impresionantes mosaicos, una magnífica imaginería religiosa, y una serie de torres con 11 campanas. 
 
El Parque Nacional de Lahemaa, en la costa norte de Estonia, es una zona de conservación caracterizada por sus bosques de pino y sus marismas. Gracias a una excursión de MSC Cruceros, podrás hacer senderismo por el pantano de Viru, donde descubrirás sus piscinas naturales, su flora y su fauna. Visita el histórico palacete de Kolga, la finca más antigua de Estonia, con su llamativa restauración del siglo XIX. A continuación, explora la reserva natural de Põhja-Kõrvemaa y sus extensos bosques, en los que podrás ver alces, jabalíes y hasta osos.
 
El distrito costero de Rocca al Mare, al oeste de Tallín, alberga el inmenso Museo al Aire Libre de Estonia. Tu excursión de MSC Cruceros te permitirá descubrir este maravilloso parque, con su arquitectura rural de los siglos XVIII y XIX. Pasea por este fascinante espacio exterior y disfruta de sus granjas, su escuela, sus molinos, su capilla y su cuartel de bomberos. Este apasionante lugar, apto para toda la familia, constituye un plan perfecto para pasar el día.

 

Cruceros desde/a Tallin en 2022

Excursiones y actividades Tallin