Cruceros a Helsinki

Helsinki Cruise

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por Helsinki

Helsinki, capital de Finlandia, es un encantador destino de los cruceros MSC por el norte de Europa. Esta carismática ciudad es célebre por sus elegantes fachadas neoclásicas, sus museos históricos y sus bulevares repletos de árboles frondosos.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como:

· La exquisita Tuomiokirkko
· Crucero por Helsinki
· Haltia, el centro de la naturaleza de Finlandia

Helsinki, conocida popularmente como “la ciudad blanca del norte”, es famosa por su elegante arquitectura, dominada por el siempre estético granito claro. Gracias a una excursión de MSC Cruceros, visitarás el casco antiguo, que alberga la Plaza del Senado y la catedral luterana de Helsinki (Tuomiokirkko).
De estilo neoclásico y con forma de cruz griega, su azotea está adornada con estatuas de los doce apóstoles. Su alta cúpula verde, rodeada por otras cuatro más pequeñas, es todo un símbolo de la ciudad.

Descubre Helsinki desde el agua con una romántica excursión de MSC, en la que disfrutarás de un agradable crucero por los hermosos paisajes de este impresionante archipiélago. Haz fotos de la fortaleza de Suomenlinna, del siglo XVIII y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antes de contemplar las villas que se encuentran esparcidas por unos parajes naturales impactantes. Tu guía te irá explicando las vistas mientras te deleitas con una copa de vino espumoso o una deliciosa taza de café, ambas obsequio de la casa.

Visita Haltia, el centro de la naturaleza de Finlandia, con una excursión de MSC Cruceros. Este centro de exposiciones y eventos, rodeado de majestuosos paisajes rurales, y calentado y refrigerado con energía solar y geotérmica, acoge muestras interactivas de lo más interesantes. Contempla las recreaciones del archipiélago del sur, de 40 parques nacionales del país, o de las colinas nevadas de Laponia.

 

Cruceros desde/a Helsinki en 2022

Excursiones y actividades Helsinki