Cruceros por los fiordos noruegos

Destinations, Norwegian Fjords | MSC Cruises

Cruceros a los tesoros nórdicos más espectaculares, con nuestras ofertas de cruceros por los Fiordos

Los fiordos noruegos son sin duda uno de los paisajes naturales más bellos del mundo, capaces de inspirar asombro con su majestuosa belleza y su atmósfera intemporal.
 
Noruega cuenta con más de mil fiordos, siendo los más grandes el de Geirangerfjord y el de Naerøyfjord. Desde 2005, figuran en la lista del patrimonio de la UNESCO, y ahora son accesibles en un exclusivo crucero por los fiordos noruegos de MSC.
 
El crucero por los fiordos noruegos es una de las mejores formas de visitar estos espectáculos terrenales e imponentes gracias a las aguas profundas que los rodean, que son suaves y fáciles de navegar. Durante las temporadas 2023 y 2024 del crucero por los fiordos noruegos, podrá admirar estos imponentes ejemplos de belleza natural de primera mano y desde el mejor punto de vista posible.

 
A través de las aguas de los fiordos, es posible llegar a algunas de las ciudades más bellas de Noruega, entre ellas Bergen. Lejos de los caminos trillados, Bergen está rodeada por el Sognefjord, el segundo fiordo más largo del mundo que se extiende por 204 km.
 
Para nuestros pasajeros aventureros, el paisaje natural que rodea los fiordos, con todas sus características salvajes e intactas, es sin embargo fácil de explorar. Reserva ahora tu excursión por los fiordos noruegos y podrás disfrutar de rutas especiales, tanto en las montañas como en los propios glaciares.

Algunos itinerarios de los cruceros MSC por el norte de Europa incluyen la opción de un crucero por los fiordos noruegos. Para unas vacaciones realmente inolvidables descubriendo los fiordos noruegos y las principales ciudades de Noruega, empieza a navegar por pasajero y destino arriba.

PUERTOS

Un crucero MSC por los fiordos es fácilmente accesible desde los puertos de toda Noruega.
Elige un puerto de salida de nuestra lista y descubre lo que ofrecen como destinos.