Le Verdon sur Mer

Le Verdon sur Mer Cruise

La puerta de entrada a Burdeos

En el extremo más al norte de la península de Médoc, en la región de Aquitania, se eleva el pequeño pueblo de Le-Verdon-sur-Mer que, como su nombre indica, se encuentra en el mar, más concretamente en el Atlántico.
 
Estrechas carreteras, características casas francesas, pequeños restaurantes cuyos embriagantes aromas te tientan a probar su cocina, playas infinitas en las que las impetuosas olas del océano se encuentran con la tierra: este fascinante pueblo es el destino de un crucero MSC. Un paseo por lo que esta zona tiene que ofrecer es una manera muy agradable de comenzar una title="">excursión MSC hacia Burdeos.

La ciudad figura en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 2007. Es la capital del departamento de Gironda y famosa en todo el mundo por su reconocido vino. Tras una exhaustiva renovación de los edificios históricos y la construcción de arquitectura contemporánea, Burdeos es un ejemplo excelente de la combinación entre pasado, presente y futuro: esta excursión es mucho más que recomendable.

Es imposible no enamorarse esta ciudad: paseos en barco por el río Garona, que atraviesa la ciudad, la Place de la Bourse, una plaza construida en el siglo XVIII con el Espejo de agua, una espectacular instalación que alterna un «espejo de agua» con chorros de vapor, y la Ciudad del vino, que los franceses consideran parte de su patrimonio cultural. No te pierdas los Jardines Públicos, con sus flores y plantas, la imponente torre gótica Pey Berland ni el barrio de San Pedro en el casco medieval de la ciudad: un laberinto de callejuelas llenas de vida cuyos nombres recuerdan a los oficios y comercios de la época.

Cruceros desde/a Le Verdon sur Mer en 2024

Excursiones y actividades Le Verdon sur Mer

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.

loader