Islandia

Fuentes de lava entre el hielo
Cruises to Iceland | MSC Cruises
Fuentes de lava entre el hielo

Un crucero a Islandia es descubrir otro mundo, y te sorprenderá más allá de tu imaginación. Disfruta de vistas panorámicas durante todo el día desde el balcón de tu camarote y disfruta de las historias de las aventuras en tierra mientras cenas en uno de los fantásticos restaurantes del barco.
Reikiavik, la capital islandesa, tiene una intensa vida artística y social. Es una pequeña pero bulliciosa ciudad portuaria llena de museos vikingos, tiendas y un ambiente animado. Este destino de MSC Cruceros por el norte de Europa cuenta con una variedad de atracciones cercanas, incluyendo una laguna azul geotermal, impresionantes cascadas y hermosos lagos. El Parque Nacional de Þingvellir, ubicado en un valle al noreste de Reikiavik, es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, establecido en 2004.
En un crucero por el norte de Europa a Islandia desde Hamburgo o Warnemunde, descubre Akureyri en la parte norte de la isla. Esta atmósferica ciudad portuaria se caracteriza por su extenso fiordo, el más largo de Islandia, y su impresionante telón de fondo de montañas.
En las orillas de Skutulsfjörður, en el punto noroeste de Islandia, se encuentra la antigua ciudad de Ísafjörður. Cerca, la isla en forma de lanza de Vigur es un paraíso prístino, hogar de frailecillos, gaviotas y una encantadora colonia de leones marinos.
 

Ofertas de cruceros por Islandia

Prepárate para la aventura de tu vida con nuestras ofertas de cruceros por Islandia.

cruceros por islandia: puertos de embarque

Los cruceros MSC por el Ártico te llevarán a descubrir Islandia, la tierra de los géiseres, los glaciares y las vistas espectaculares.

Elige el mejor puerto de salida para tu crucero a Islandia y prepárate para zarpar en tu próximo viaje impresionante.