Cruceros a Reykjavik

Reykjavik Cruise

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por los alrededores de Reikiavik

Reikiavik, la capital más septentrional del mundo, es una pequeña pero animada ciudad portuaria repleta de museos vikingos, tiendas y un gran ambiente. Este destino de los cruceros MSC por el norte de Europa cuenta en sus alrededores con un sinfín de atracciones, como el Blue Lagoon, una impresionante catarata y unos hermosos lagos.

 
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como:
 
• La Catarata de Gullfoss
• El Parque Nacional de Þingvellir
• Baño en el Blue Lagoon
  /> Descubre la imponente Catarata de Gullfoss con una excursión de MSC Cruceros. Este increíble espectáculo, situado a poca distancia del valle de Haukadalur, se considera uno de los saltos de agua más impresionantes de Europa. Deléitate con el espectacular paisaje de este entorno natural único, protegido desde 1979. La Catarata de Gullfoss es una experiencia profunda, inspiradora e increíblemente fotogénica.
 
El Parque Nacional de Þingvellir, creado en 1928 y actualmente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra ubicado en un valle al noreste de Reikiavik. Gracias a una excursión de MSC Cruceros, descubrirás este fascinante lugar asentado sobre la falla de Silfra, el límite tectónico entre la placa euroasiática y la norteamericana. Desde el mirador, te maravillarás con sus impresionantes paisajes, como la Dorsal Mesoatlántica. También descubrirás el emplazamiento original del Alþingi, el Parlamento islandés, fundado en el año 930.
 
En el corazón de un escarpado yacimiento volcánico se encuentra el hermoso Blue Lagoon, una relajante excursión de MSC Cruceros gracias a la cual podrás bañarte en las aguas del lago, a una temperatura de entre 37°C y 39°C, y todo ello rodeado de lava. El agua del lago, de origen geotérmico, es rica en minerales, y ofrece propiedades revitalizantes para cuerpo y alma. Este impresionante lugar, uno de los atractivos principales de Islandia, es una de las visitas imprescindibles de este maravilloso país

Cruceros desde/a Reykjavik en 2022

Excursiones y actividades Reykjavik