Cruceros a Alesund

Alesund Cruise

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por Ålesund

La animada ciudad costera de Ålesund, ubicada en la Costa de Sunnmøre, es la puerta de entrada a los emblemáticos fiordos noruegos. Este destino de los cruceros MSC por el norte de Europa es célebre por su rica arquitectura Art Nouveau y su impresionante belleza natural. En sus inmediaciones podrás descubrir el fiordo de Hjørund, una masa de agua famosa por sus escarpados paisajes, o también subir al Monte Sukkertoppen, desde donde podrás divisar unas espléndidas vistas panorámicas de la región.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como:

• El Atlantic See Park
• Subir al Monte Sukkertoppen
• Crucero por el fiordo de Hjørund

El fabuloso Atlantic See Park es uno de los mayores acuarios de Escandinavia.
Esta excursión de MSC Cruceros es perfecta para parejas o para toda la familia. Ubicado en la costa de Tueneset, el parque alberga uno de los mayores tanques de agua salada de Europa. En él, aprenderás cosas nuevas sobre la fascinante vida marina de Noruega, antes de contemplar las profundidades del espectacular fiordo de Stor. Disfruta de un entretenido espectáculo de buceo, maravíllate viendo cómo dan de comer a las focas y las nutrias, o saluda a los pingüinos. Y por si fuera poco, vivirás un sinfín de emociones, como estanques abiertos para que puedas tocar a los animales, el gran tanque de 4 millones de litros, y una amplia variedad de acuarios ambientados.

Si te gustan las aventuras en entornos naturales impresionantes, la excursión de MSC Cruceros al Monte Sukkertoppen es perfecta para ti. A tu llegada a la isla de Hessa, subirás al monte por un estrecho y pintoresco sendero de 1 hora de duración. Maravíllate con las vistas de Ålesund, el Fiordo de Borgund y los Alpes de Sunnmøre en la distancia. Tras ello, desciende en coche a través del campo hasta la animada ciudad de Ålesund.

Ubicado en las profundidades de los Alpes de Sunnmøre, el fiordo de Hjørund está considerado uno de los más bellos del mundo. Reserva una excursión de MSC Cruceros para contemplar de cerca esta majestuosa masa de agua en un tour privado en barco. Disfruta de las magníficas vistas a las impresionantes montañas, que se elevan desde el fiordo hasta alturas superiores a los 1500 metros. Ya verás como tu inmersión en ese fantástico paisaje es una experiencia inolvidable.

 

Cruceros desde/a Alesund en 2022

Excursiones y actividades Alesund