Cruceros a Bergen 

Bergen Cruise

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por Bergen

La ciudad portuaria de Bergen, memorable destino de los cruceros MSC por el norte de Europa, se encuentra encajada entre magníficos fiordos e islas en el Mar del Norte. Bryggen, su barrio de origen hanseático, se caracteriza por su intenso legado medieval y sus coloridas casas de madera, lo que le ha valido ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como:

• El encanto del casco antiguo de Bergen 
• Un crucero por el fiordo
• Las vistas desde el Monte Fløien

Haz una excursión de MSC Cruceros a la antigua Fortaleza Bergenhus para contemplar el Håkonshallen, un salón de ceremonias construido en el siglo XIII por el rey Håkon Håkonsson.
A continuación divisarás la Torre Rosenkrantz, uno de los monumentos renacentistas más importantes de Noruega. Explora Bryggen (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y el histórico muelle hanseático, famoso por su colorida arquitectura. Pasea por sus calles adoquinadas, entre edificios con gabletes de madera, donde encontrarás restaurantes, boutiques y estudios de artistas.

Visita unos de los fiordos más espectaculares de Noruega con una memorable excursión de MSC Cruceros. Navega por el fiordo de By y descubre estrechas cuevas, escarpadas montañas y todo un abanico de hermosas islas. Maravíllate con las vistas de la histórica Bergen en la animada Bahía de Vågen, antes de explorar la pintoresca Eidsvåg y sus magníficos paisajes naturales.

Descubre el majestuoso Monte Fløien con una excursión de MSC Cruceros. Esta popular atracción ofrece vistas de la hermosa península de Bergen y los fiordos y montañas de alrededor. Sube en el famoso funicular Fløibanen hasta el mirador, desde el que contemplarás un espectáculo sin igual: edificios históricos a pie de puerto, todos los barrios de la ciudad, y barcos gigantescos amarrados. Y si tienes ganas de más aventura, continúa subiendo a pie por la montaña, en la que encontrarás caminos, rutas y senderos desde los que podrás divisar espléndidos paisajes.

 

Cruceros desde/a Bergen en 2022

Excursiones y actividades Bergen