Cruceros a Flaam

msc preziosa flaam, Flåm, Fjord, MSC Preziosa

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por Flåm

Visita Noruega, destino de los cruceros MSC por el norte de Europa, y vive una aventura inolvidable entre montañas y fiordos. Recorre en barco el fiordo de Sogn hasta el pintoresco puerto de Flåm, ubicado al final de otro fiordo, el de Aurland. Famoso por su impresionante puerto, su iglesia del siglo XVII y su precioso ferrocarril, Flåm ofrece todo un abanico de interesantísimas excursiones. Descubre el fiordo de Nærøy, un hermoso islote cercano, o disfruta de las vistas desde la plataforma de Stegastein.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como:

• Un crucero de placer por el fiordo de Nærøy
• El tren de Flåm
• El mirador de Stegastein

Una excursión de MSC Cruceros al fiordo Nærøy es una experiencia irrepetible en la que gozarás de espectaculares vistas a los paisajes nórdicos en un precioso viaje en barco y autocar.
Tras un breve paseo hasta el muelle, dará comienzo un delicioso crucero por los fiordos de Nærøy y Aurland antes de desembarcar en Gudvangen. A continuación, cruzarás en autocar el mágico valle de Nærøydalen, con sus montañas que parecen sacadas de un cuento de hadas, y sus espectaculares cascadas. Disfruta de un magnífico café en el Hotel Stalheim, antes de recorrer la antigua carretera de montaña de Stalheimskleiva. Contempla las cascadas de Stalheimsfossen y Sivlefossen, dos de las más espectaculares del país.

Noruega, famosa por sus salvajes y escarpados paisajes, está atravesada por una red de hermosos ferrocarriles. Gracias a una excursión de MSC Cruceros, disfrutarás de un magnífico día contemplando parajes arrebatadores desde la comodidad de un tren. Inicia tu viaje en Voss, en el lago Vangsvatnet, y recorre paisajes inolvidables antes de llegar a la estación de Myrdal, ubicada en plena montaña. Haz transbordo en ella y recorre el magnífico valle de Flåm, donde podrás divisar la cascada Kjosfossen y otros tesoros naturales.

Los extraordinarios fiordos y montañas de Noruega ofrecen una inspiración infinita. El mirador de Stegastein, destino de una excursión de MSC Cruceros, ofrece las vistas más impresionantes del campo nórdico. Tras subir por una sinuosa carretera, tendrás ante ti los picos con las mejores vistas y unas aguas de un profundo azul oscuro. En Stegastein, cruza la pasarela colgante de acero y madera, y disfruta de unas vistas inigualables de ese precioso paisaje

Cruceros desde/a Flaam en 2022

Excursiones y actividades Flaam