Hellesylt-Geiranger

Hellesylt-Geiranger Cruise
Suspendida entre el cielo y el mar

Al llegar a Hellesylt, un bonito pueblo situado a orillas del fiordo de Geiranger, con tu crucero MSC por el Norte de Europa, tendrás la impresión de que el pueblo es una prolongación natural de las montañas situadas tras él.
Tendrás muchas oportunidades para admirar el fiordo y el pueblo desde arriba durante tus vacaciones en Noruega. En la empinada Ørnevegen (Carretera del Águila) encontrarás dos miradores perfectos rodeados de impresionantes montañas: Dalsnibba, 1.500 m más arriba, y Flydalsjuvet, con terrazas con vistas al valle helado. Un poco más adelante por la Ørnesvingen, Geiranger y el fiordo, llegarás a la cascada de las Siete Hermanas (De syv søstrene), desde donde disfrutarás
*Los pasajeros que no hayan reservado una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt, sino sólo en Geiranger.

Cruceros desde/a Hellesylt-Geiranger en 2024

Excursiones y actividades Hellesylt-Geiranger

*Los pasajeros que no hayan reservado una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt, sino sólo en Geiranger.
  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.